Mi perrita ladra a su comida, jeje : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Mi perrita ladra a su comida, jeje"
Enviado por macarena719 el 11 junio  a  21:37

pues eso, que mi perrita suele juguetear con su comida, la lanza para arriba, le gruñe y le ladra, y no se porque lo hace, me gustaria que alguien me dijera porque lo hace. He buscado por internet y no he encontrado respuesta. A alguien le ocurre lo mismo?....revolotea alrededor de su pienso, va hacia adelante y hacia atras y empieza su peculiar baile hasta que acaba ladrando y gruñedole a sus bolitas de pienso. La verdad que resulta de lo mas divertido pero nadie en casa sabe porque lo hace.
Un saludo a todos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajaja mi perra hace lo mismo"
Enviado por cruzmari88 el 16 junio  a  13:17

seguramente sera jovencita, la mia tiene 2 años y lo hace para jugar, si le damos algo redondo como una uva o algo asi se pone a darle con la patita para q ruede, jajaja!! se pone super graciosa... creo q es normal, q es su forma de jugar
"Hola!!"
Enviado por inmacu8 el 12 junio  a  20:11

yo pienso q simplemente juega ,dile q eso no se hace ,mi perro hay veces q lo hace cuando le doy pan ,pero luego se lo come .

Alguien tiene un lagotto romagnolo?Se puede quedar preñada mi perrita de dos perrosMi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera....A todos los que os gustan los perrosAlguien sabe de kien puede tener chiuaguas...Me siento fatal...Atropellaron a mi perro y murioMi perrrita con mucha caspa que es?Busco transportin para mi perroQuiero cruzar a mi goldenPerrita en celo... horror!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados