| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera...." Enviado por angie2911 el 9 junio a 11:24
esta tomando Rimadyl (antitimflamatorio para el dolor) y ardual (un condroprotector). Alguien se encuentra en mi situación? Me gustaria compartir opiniones y experiencias y si alguien me pudiera recomendar productos de homeopatía, naturales y sin efectos secundarios. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 15 junio a 12:40
El pienso j/d de Hills va muy bien en estos casos, más eficaz casi que un condroprotector. Homeopatía para estas cosas hay poco... Dale el pienso y, por supuesto, si el perrito está gordo, que baje de peso que eso le va fatal para los huesos. Hay un j/d de calorías reducidas para los perros gorditos. Es un pienso caro pero si le va bien...
|
| | "Yo no se lo q sera pero...." Enviado por brujilla04 el 12 junio a 19:42
HOLAAA, TEEXPLICO NOSE SI MI PERRA TIENE ARTROSIS PERO LO Q LE PASA Q EN 3 OCASIONES LE DA ALGO Q SE KEDA PARALIZADA DE MEDIO CUERPO PARA ATRAS Y NO PUEDE ANDAR DURANTE UN RATO SE ORINA ENCIMA Y SE QUEJA, EL VETER DIJ OQ ES PROBLEMA DE CORAZON Y RIÑON PERO NOSE....YO CREOQ LE TIENEN Q DOLER LOS HUESOS O ALGO XQ ANDA MUY DESPACIO Y LE CUESTA ACOSTARSE Y LEVANTARSE NOSE....UN SALUDO.
|
| | "Que duro es" Enviado por umi29 el 10 junio a 20:07
Hola! es dura la situacion eh? yo empiezo a acostumbrerme, pero cuando empezó a quejarse de los huesos... bueno, no se queja, pero notas que no controla bien al caminar o al levantarse... Yo le estoy dando previcox y durante un mes le di oxispeed... noté la mejoría, pero también puede ser porque ya se ha ido el frio. Me recetaron otra cosa, pero es que me mata darle pastillas a diario. Me recomendaron que no hiciera mucho esfuerzo, pero cuando se pone a jugar con los otros..la veo tan feliz que soy incapaz de apartarla para que luego no le duela. Prefiero que viva menos, pero que disfrute. La mía tiene ya casi 13 años, y cuando veía a los perros del barrio envejezer, no me imaginaba que la mia llegaría a ese punto. Empezó muy tarde (11 años), pero esto ya va en picado. LLevo desde los 16 años con ella. Desde los 18 ha sido mi compañera de coche y de trabajo. Vamos juntas a todos los sitios y no se que haré cuando me falte. Tengo mas perros, pero esta siempre ocupará un lugar preferente en mi corazón. Me aterroriza pensar que un día la vea que no se pueda levantar y que me mire buscando que yo le quite el dolor... El Rymadil se lo dí cuando se quedó fastidiada por una hernia y mejoró rápido. Suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |