Gran danés : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Gran danés"
Enviado por adhira1 el 4 junio  a  12:04

Holitas.

Estoy buscando un gran danés. Des de pequeña que he tenido perros de esta raza y ahora quisiera tener de nuevo, preferiblemente hembra. Alguien puede darme información sobre cómo puedo encontrar por zona Barcelona?

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por trudenhaus el 18 junio  a  01:30

Veras nunca e tenido un gran danes aunque me encanta esta raza. Mi novio y yo nos planteamos conseguir un cachorron! jeje aunque tenemos muchas dudas y no conocemos a nadie que tenga o haya tenido un gran danes. Me encantaria poder hablar contigo sobre esta adorable raza. Desde que tengo uso de razon en mi casa han habido perros y otros animales. Me encantan todos ahora solo tengo un huron y un acuario. Si no me equivoco en barcelona hay criadores de esta raza. Un saludo

Mi perrita es muy miedosa!!Ayúdanos a ayudar, es urgente Cachorros sharpeis arrugados!!!! preciosossBusco shih tzuSe venden cachorros shit zu vigoMi perrita ladra a su comida, jejeAlguien tiene un lagotto romagnolo?Se puede quedar preñada mi perrita de dos perrosMi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera....A todos los que os gustan los perrosAlguien sabe de kien puede tener chiuaguas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java