« 

Qué pensáis sobre el pienso ultima de affinity?

Hola, este pienso lo toman dos de mis perros (tienen alrededor del año y medio-)y les encanta, según tengo entendido es una buena opción respecto a calidad-precio, de gama media y de lo mejorcito en supermercados.Pero resulta que no sé si es que mis perros hacen mucho ejercicio (no paran de correr, jugar, saltar... pq tienen espacio para ello) o esque el pienso no les alimenta bien. El caso es que les tengo que dar más de lo que pone en el paquete. Y de todos modos, comerían más.Los dos son de constitución delgada, uno se mantiene bien(me refiero a que no adelgaza) (echándole casi el doble más) y el otro, también le echo como un 25% más. A este último le echaba al principio sólo lo recomendable y bajó en poco tiempo un kilo (aunque venía un pelín gordito cuando lo recogí), pero ahora no quiero que baje de peso más.
En fin ¿cuál es vuestra opinión? ¿cuánto de más cantidad se le puede dar para no sobrealimentarlos ( no por el tema de que engorden porque éstos no engordan)?
Y si me recomendáis algún otro, de gama media, alta pero no de gama alta y de marcas conocidas (me he informado sobre ellas y no son para mí una buena opción, la calidad precio deja mucho que desear incluso hay algunas que no tienen como componente ppal la carne sino cereales y más cereales )prefiero desde un punto de vista objetivo ( que en cada clínica vet. el pienso que más beneficios les deja es el mejor, lo sé por experiencia, que desafortunadamente en este mundillo se mueven muchos intereses pero los intereses de los perros son los que menos importan (conozco además a un representante de una marca superconocida y carísima, pero a sus perros no se los dá, me sugiere dieta barf)Pregunto sobre piensos secos no dieta casera. Gracias, un saludo.
gracias, un saludo

Vídeo: "Viva la Libertad", la última comedia del cine italiano

• "Viva la Libertad", la última comedia del cine italiano
  • "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español

Una buena alimantacion para perros o gatos

Es muy importante el tema de la alimentacion de las mascotas.
Por eso, no os fieis de las marcas, no pagueis mas sólo por publicidad, fijaros en la composicion de los piensos y comparar.
¿Por qué pagar mas?
Hay marcas menos conocidas, porque no invierten tanto en publicidad, que son iguales o mejores que las primeras marcas en comida para perros y gatos, y un 30% mas economicas.

Si desean que les mande catalogo y precios, no duden en escribirme a :
mascotas.leon@gmail.com

Y además se entregan a domicilio sin coste adicional.

Informacion interesante

Hola a tod@s!, estaba informándome sobre los diferentes productos de piensos para mi mascota y encontré esta información que deseo compartir con vosotr@s, creo que ayuda mucho y nos podremos hacer una idea de que productos comprar.
http://revista.consumer.es/web/es/20050601/actualidad/analisis2/69746_3.php
toca el tema de los valores nutricionales de algunas marcas y comparativo precio calidad...

¡hola!

Yo a mis perros siempre les he dado gama alta, pero no creo que el pienso que tú dices sea malo. Es lo que dices, es un gama media que no está mal. En cuanto a las marcas "caras", lo mejor en calidad precio es Nutro.
Y en lo de que tus perritos no engorden, pues la verdad es que casi que mejor. Si les has hecho análisis y están bien de salud, no pasa nada de nada.

Affinity

Hombre malo no es , pero los hay mejores has mirado en comprar pienso por internet? los hay de marcas de calidad a muy buen precio y te los llevan hasta casa , de todas formas si te interesa preguntar algo , en todo perros .com hay un foro de alimentacion .

Me lo he mirado todo

por: albahaca6

Hola,lo que busco es una opinión.Creo que marcas de piensos me las conozco todas pero...de gama alta (y me refiero a las más comerciales) a mí no me convencen.Tengo otro perrillo al que le compro el pienso por internet porque me sale algo más económico pero éste es porque tiene una dieta especial por prescripcion vet. ( y me guste o no la marca "que no me gusta" es el que se come bien y no tengo otra opción,, bueno, darle suplementos especificos porque evidentemente con el pienso por muy gama alta que sea no obtiene todo lo que necesita)

No esta mal

por: leonaxx

Hola albahaca, te cuento que yo tengo dos gatitas y una perra de 3 meses; a alas gatitas desde que han cumplido el año les estoy dando ultima y les va muy bien (hasta el año les daba royal canin), a la perra de momento le doy royal canin puppy; mi mejor amiga es veterinaria y me comenta que la diferencia entre los piensos de gama baja y alta es la calidad de las proteinas de ahi su precio, mal alimentados no van a estar con el de ultima pero evidentemente si les dieras uno de gama alta pues siempre estaran mejor alimentados, yo creo que lo ideal es alimentar al animal durante el primer año hasta que sea adulto con un pienso bueno de verdad como puede ser el de royal canin que es de lo mejorcito que hay, y luego pues ya puedes darle uno de gama media como el de ultima que de lo malo es lo mejor; uno de los mejores pienso segun tengo entendido es de natures best de hills pero claro te cuesta la pasta unos 50euros los 12 kilos pa que te hagas idea; de todas formas tambien te digo que en mi casa toda la vida han habido perros y no los alimentaban tambien como hoy en dia y mas de uno ha llegao a los 15 años asiq igual nos preocupamos demasiado y me incluyo.
Espero haberte ayudado: un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No a misterguau - mi experiencia
por: silviabcn87
1
  No se que perro comprar,pomerania o mini pinscher??
por: kit222
19
  Solucion para el mal aliento
por: smoys
3
  Cachorritos shih tzu !!
por: saralopez5
11

por: dogwalk
0

por: noseqponel
0