|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi perrita es muy miedosa!!" Enviado por lyan17 el 2 junio a 18:34
pues si,la dan miedo los extraños y otros perros,si se acerca alguno,no sabe donde meterse!,y como ladre... la entra hasta tiritona!,es normal?,(tiene 4 meses),eso si, con las personas que conoce,es supercariñosa!!,pero de los perros no quiere saber nada!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nereida74 el 9 junio a 19:05
POR EL MOMENTO ES NORMAL , SOLO TIENE 4 MESECITOS , AUN ES UNA BEBITA. JAJA
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 8 junio a 12:41
A algunos cachorritos les pasa. Puede que sea porque los tenemos sobreprotegidos, con lo cual, todo lo de fuera les da miedo. Deberíamos sopreprotegerlos menos y dejar que socialicen más, así les dará menos miedo lo de fuera, je je.
|
| | "Suerte" Enviado por umi29 el 9 junio a 20:11
Bueno...yo creo que si que es un problema que con el tiempo va ha ir a mas.... Has de trabajarlo ya!!! Primero, no la hables ni la intentes tranquilizar cuando este en ese estado, muestrate natural, mantente cerca del otro perro pero sin que la pueda tocar. Ignorala, y si pasas bastante rato en esta situación, puede que ella acabe sintiendo curiosidad y alargue el hocico para olisquear al otro perro. Vigila que el otro perro no sea muy movido. No la obligues nunca, has de conseguir que sea ella la que quiera hacercarse. Busca a alguien del barrio que tenga un perro sociable y tranquilo, que pase un poco de ella, e iros a una zona vallada para perros (en mi zona se llaman pipican) dejalos sueltos, si ves que no va ha ser un conflicto, les puedes ir dando galletitas o algo, para que centre su atencion en eso y se olvide del miedo. En un momento de nervios ante una presentación o hablar en público o algo asi, Como te tranquilizarias tu? una manera, sería que viniera alguien y te hiciera pensar en otra cosa nO? eso es lo que has de conseguir. Que ella se centre en algo que le guste en ese momento. Tambien puedes probar, acariciandole la cola hacia arriba...esa posición es de seguridad. Ahora puedes mejorar su actitud bastante... pero en unos meses va ha ser muy dificil rectificarla...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|