Hola me van a regalar un boxer quiero vuestra opinion : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hola me van a regalar un boxer quiero vuestra opinion"
Enviado por merchix1 el 27 mayo  a  14:52

hola me an hablado muy bien de los perros boxer, y estoy deseando tenerlo , me lo van a regalar,como.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por merchix1 el 27 mayo  a  21:05

por tu informacion yo no kiero enseñarles trukitos solo kiero ke cuando lo llame venga y hacerle sabes lo ke esta bien y mal,me encanta el deporte de echo lo practico mucho mi casa no es pekeña y tendra espacio soy amante de los animales es mi hobbi y tebgo un enorme campo al lado de casa para ke se arte de correr jejeje espero ke em vaya bien con el y gracias de nuevo
"Bueno"
Enviado por umi29 el 27 mayo  a  21:24

Lo de enseñarle truquitos, es solo una forma de crear un vinculo de comunicación mas fuerte, que va bien para muchas cosas, en especial,por si quieres hacer algún deporte con el, como agility.
Es una raza poco problematica, asi que seguro que te va bien y mas si tienes tanto espacio para el.
Y paciencia con la llamada, son perros MUY juguetones, y prefieren jugar antes de obedecer.
Tengo Goldens, collies, shit-zhu, border. Y he tenído pastor aleman y caniche. Por las fechas de verano, he tenído boxers en casa, y aunque también hay que decir que los dueños tienen la mayor culpa, tener un boxer da mas trabajo que 4 collies!!!!
No solo te hablo de de mis estudios como adiestradora, sino de experiencia personal en casa.
No se porque, me da que te ha sobrado mi opinión,pero pensé que si escribias en el foro era para conocerla.
Epero que lo disfrutaes.
"Hola tengo boxer, pastor aleman y doberman"
Enviado por mariamgt el 27 mayo  a  21:53

Hola mi primera perrita fue mara una hembra de boxer, no babeaba porque hay unos boxer mas chatos que otros y esta no es tanto por tanto en mi caso no babea (a diferencia de los pastores alemanes que tenias que verlos bebiendo agua que cosa mas guarra son los jodios riete tu de las babas de otros jajaja) , era dulce, cariñosa,juguetona y obediente, digo era porque ya tiene mi pobrecita 10 años y esta como un toro pero desde hace un par de meses le he notado un bajon, no se pueden comparar razas, cada uno te da una cosa, yo amo a los pastores alemanes, son inteligentes, nobles, protectores, en fin un sinfin de cualidades que me ha costado encontrar 5 años porque con los cruces que estan haciendo para sacar la linea de belleza el que no te sale con displasia te sale hiperactivo pero POR FIN LO HE ENCONTRADO, para mi es el perro perfecto corre cuando sale a correr, pasea sin tirar cuando sale a pasear, cuando ve otro perro si esta contigo se mantiene a tu lado y no tienes que vociferar ni correr para cogerlo, y cuando esta en casa unos mimitos y a estar tranquilo, pero eso no quita lo maravilloso del boxer, es algo distinto, un niño a tu lado jugando continuamente, que vive por y para ti, es mucho mas dependiente, mi perrita, si voy al baño me acompaña si voy a la cocina viene, y si puede estar tumbada encima de ti en el sofa pues mejor que en su colchoneta, como compañia no tiene igual, pero claro esta ni es tan protectora ni aprende tan deprisa como el pastor, eso no quiere decir que no aprenda, ahora he cogido una doberman, tiene 3 meses, estoy alucinando, es completamente distinta a los otros dos, es muy agil, activa, nerviosa, pero siempre pendiente de ti y con tres meses tiene una capacidad de guarda brutal, si se acerca alguien a la puerta de casa ya ladra, cosa que no me ha hecho nunca un pastor aleman casi te diria que ni con un año (el que ahora tengo tiene 5 y este si que guarda es mas si alguien se acerca a ti en tono amenazante, hice la prueba con un amigo que levanto la mano, le tienes que sujetar porque se va hacia el pero es muyy equilibrado puesto que si no ve amenaza real, como intentar saltar la valla de mi casa, no hace ni dice nada), la doberman esta pendiente de cualquier ruido extraño, en fin repito es una cachorra y me tiene asombrada, pero con esta si que tengo que tener cuidado por lo que estoy viendo, no se si cuando vaya creciendo se templara, pero no aguanta a nadie extraño a la familia, lo de salir por la noche es un poema, la tienes que hablar para que vaya tranquila porque va pendiente de ver si se acerca alguien y para sociabilizarla tengo un problema, con tres meses normalmente la gente se acerca a ver tu cachorro y decirle cosillas a un doberman lo ven y susurran cosas como "esos perros estan locos, les crece el cerebro, son perros asesinos" etc, en fin la pobre no tiene quien la acaricie mas que mi marido, mis hijos y yo, espero que esto cambie, (por cierto los 3 perros fenomenal con mis hijos, tengo un niño de 5 años y otro de 8 meses) esto por supuesto no lo encontraras en un boxer, estos tienen otras cosas. EN RESUMEN COMO UNA MERA PERSONA NORMAL QUE LE GUSTAN LOS PERROS: todos los perros necesitan lo mismo AMOR, SACARLOS A JUGAR Y PASEAR, Y UNA EDUCACION, para mi puesto que no me dedico a esto me basta la básica, que vuelvan cuando les llamas, que no hagan algo cuando les dices no, que salten al coche cuando me los llevo al rio en coche, jejeje, y bueno como cualquier raza o perro sin raza necesitan un amo responsable que les quiera y les dedique tiempo. un saludo
"Doberman"
Enviado por umi29 el 28 mayo  a  18:54

Tienes toda la razón...cada raza tiene su encanto y los pastores alemanes son unos marranos bebiendo agua!!! bueno, y los golden.... ¿con tres meses y la gente ya no se acerca a tu doberman? jeje. porque no te has cruzado conmigo!!!! es una raza que me encanta. Son elegantes, inteligentes, cariñosos, obedientes...
Tengo un amigo que escribió un articulo sobre su doberman. Te paso su enlace por si quieres leerlo.
http://www.orlandoeijo.com/eluniversocanino009.htm-
Es el articulo de Lagash.
Y si tienes dudas sobre algún problema con tu cachorra, puedes preguntarle. Es muy buen adiestrador y tiene mucha experiencia con esa raza.
Un saludo.

"Graciasssssss"
Enviado por mariamgt el 28 mayo  a  22:43

Pues si, la gente es un poco ignorante, ya sabes las leyendas negras, me esta preocupando el tema porque yo quiero que la gente la toque y acaricie QUE SOLO TIENE 3 MESES, claro la perrita ladra y como la gente se queda quieta aterrorizada POR INCREIBLE QUE PAREZCA, pues sigue ladrando porque ve cosas raras, le dije a una pareja de unos 30 años como yo que se quedaron petrificados contra un muro y eso que la perrita estaba dentro de un pipican con reja que no podia saltar, pero si solo tiene tres meses y me contestaran ya ya pero es un doberman y es que nos da mucho miedo, y asi todo, voy a leer el enlace que me has pasado y si que le preguntare cosas seguro, un saludo
"Ya lo puedes decir....ignorancia!!!!"
Enviado por umi29 el 29 mayo  a  19:59

Pues si que es un problema para tu perrilla la ignorancia de la gente...porque por lo que describes, es algo insegura, y la actitud de la gente hace que esa inseguridad crezca mas. El que la gente se ponga tensa al pasar por su lado, le hace saltar el instinto de supervivencia y piensa que hay un peligro. Solo hay que ver cuando un perro pasa por el lado del otro y se tensa... es signo de que en cualquier momento se puede desencadenar una pelea...y eso es lo que piensa tu perrilla de la gente que la tiene miedo, y ladrando, quiere que se vayan para evitar el pelear.Si es mas fácil recibir un mordisco de un Yorki que de un doberman!!!!!!!vamos que de cada 100 yorkis que muerden hay un doberman con malas pulgas... aunque hay que decir que no sería el mismo mordisco, y de uno se habla en las noticias, y de los otros solo entre los cuatro que esten en el momento. Bueno, te deseo mucha suerte con tu perrilla, aunque he leído que ya tienes una buena experiencia con dos perros mas y dos niños no? jejej Aunque alguno se me tire a la cabeza, creo que criar a un niño, hasta los dos años y a un perro tiene mucho que ver. Así que seguro que no vas ha tener ningún problema!!!

Otto¡¡¡¡¡ Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanloLe busco novia a mi perroShih tzu o bichon malte??Holla a todasHembra de bulldog frances q no engordaEstoy interesada en adquirir un caniche toy o caniche enanoEl bulldog ingles aguanta bien el frio?Adopto o compro u rottweilerMi perro me ha sacado los dientes A todos los que esteis interesados en compraros un perro, vivais en un piso, tengais hijos....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color