Que puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!! : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Que puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!!"
Enviado por triyaniwa el 26 mayo  a  16:28

Hola!Tengo una boxer de un añito, es muy buena y muy cariñosa, me encanta mi perra pero el problema que tiene es que cuando se queda sola le da la locura, vamos que ladra mucho se pone a llorar y rompe cosas. Nosotros siempre le dejamos todos sus juguetes por medio para que juege y eso pero no hay manera. Cuando estamos nosotros se comporta muy bien y cuando nos vamos ademas casi siempre se hace pipi o caca. El problema que tengo es que cada vez que salgo para comprar o lo que sea me voy sufriendo por ver que habra echo en casa y ademas me de pena porque se que ella lo pasa mal. Yo ahora estoy embarazada y tendre una niña para primeros de agosto y lo paso mal de pensar que el tiempo que este ingresada en el hospital va a estar practicamente sola todo el dia y no se, me da mucha pena. No tengo miedo a cuando venga el bebe ya que ella con niños es muy buena y ademas ya me han explicado que hacer cuando llegue el bebe a casa, lo que me preocupa es dejarla tanto tiempo sola. Alguien me puede dar algun consejillo???
Muchas gracias de verdad!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por marta1984bcn el 31 mayo  a  00:21

Yo ya lo he dado por perdido...la mía hacía igual, te digo que hacía pq la dejamos en el pasillo con el baño y la cocina y no puede destrozar nada, sólo a veces mordia la puerta, pero ya hace bastante que no, claro que ella tiene 3.5 años. Al principio fué horrible, destrozaba todo, mordia los sofás...en fin ya sabes de lo que hablo. La llevamos a un etólogo y tenía ansiedad por separación, vamos que al quedarse sóla protesta y le dá el siroco, pero les dura 5 minutos, pero que jodios minutos que arrasan con todo!!!!!!Yo la he grabado cuando se queda sóla y te juro que aveces me meo de la risa eso ahora que no destroza nada! Pero ladra de vez en cuando. Haciamos eso de ignorarla al venir y no despedirnos, pero solo nos servia para al llegar que no se pusiera tan nerviosa, destrozar, destrozaba igual, e incluso le dejabamos kongs llenos de comida pegajosa tipo kesitos pa que le costara más sacarlo, botellas de agua con yogur, foigras, huesos escondidos, y al llegar a casa...todo se lo había comido y la casa patas pa arriba!Así que al irnos destrozaba todo y a los 5 mins ya estaba buscando sus "premios". También hacía pis y caca en casa...ni en papeles ni leches. Al cambiar de piso se volvió buenecita y al poco, ya se dice que las confianzas dan asco, pues como siempre otra vez, entonces decidimos dejarla en el pasillo (he tenido que sacar las manetas de las puertas pq sabe abrirlas)que tiene espacio de sobras y evitamos que piyara su deseado sofá y ha esperar que madure jajaja.
Ahora como te digo está más calmada, no hemos probado a abrirle el piso entero, pero ahora creo que no sería lo mismo, aunque sinceramente me da miedo, que tuve que cambiar TODOS los muebles! En cuanto a la bebita, se relajará un pokito cuando la acepté, mi hija nació justo hace un año y lo noté muchísimo, le salió el instinto maternal, y había que portarse mejor jajajajaa Ya verás que bien se lo pasan la bebita y la perra juntitas cuando sea más mayor! Las mías són inseparables!
Lo del hospital uff....yo estuve todo el embarazo pensando sólo en eso, ni parto ni leches, yo todo el día, dónde se quedará Akira????!?!?!?!?!! Tenía claro que sola no podía dejarla, al final se la quedaron entre mis padres y mis hermanas (nadie se la quería quedar dados sus antecedentes) y al final la perra genial en casa de todos, pero todos se quejaban de la perra pa aki perra pa alla, así que tengo claro que cuando nazca el próximo le busco una residencia canina a ver si nos echa de menos y al recogerla valora más lo que tiene! (k ilusa soy madreeeeeeeeee)Yo te recomiendo eso, una residencia!
Nosotros queremos que venga algún educador a casa, para que la vea en su salsa, y no tener que llevarla a sitios que es distinta, y que nos diga si hay algo que hacer, pq mi único problema con ella ahora es que sigue haciendo caca y pis en casa cuando está sola, aunque acabé de bajar a la calle, que si sabe que nos vamos no hace nada para hacerlo luego sola (será tímida?XD), incluso aguanta 24h sin hacer nada en la calle hasta que te vas, que a veces salimos pq va a reventar o hacemos paseos de horas para que haga, y eso no es nada normal y más cuando yo no trabajo y nos pasamos la niña y yo el día con ella menos 2 horas por la tarde y alguna mañana que salimos!Es el dichoso apego y que son cabezotas de cohones y orgullosos aún más! Por el resto me la comía enterita jejeje Busca ayuda fuera, te lo digo por experiencia, y no te gastes el dinero en llevarla a consultas, sinó que vengan a tu casa, aunque es carisimo, pero ganais todos, y no dejes que le den medicación, no sirve para nada! Y mucha paciencia!!! Que tengas una horita corta Chao
"Mira esto"
Enviado por umi29 el 27 mayo  a  20:43

Mira este articulo sobre lo que te decía de las despedidas.
http://www.escueladeadiestradores.com /sitio/conten-t/view/426/55/
"Yo tengo perro y niños"
Enviado por mariamgt el 26 mayo  a  23:37

Hola yo quizas este un poco loca, pero tengo un niño de 5 años y un bebe de 8 meses, ademas un pastor aleman y una boxer, la desesperacion no te la voy a quitar yo eso es irremediable, te cuento lo de las boxer, mi experiencia igual que la tuya, incluso peor se enamoro de mi marido y cuando saliamos del dormitorio se habia meado en la puerta, cuando nos ibamos de casa se hizo un chalet en el sofa, donde escondia mis zapatillas, coleteros y demas, en fin es una cachorra aunque tenga 1 año, son muy trastas y muy familiares por lo que cuando las dejas solas lo pasan mal y creo yo "que lo hacen en venganza para que no te vuelvas a ir", cuando ya maduran 3 añitos mas o menos son un amor, mi marita ya solo le falta hablar, no rompe nada, no consiente que se acerquen al bebe, pero claro es mayor la tuya aun es muy joven, ahora vete mentalizando para el trabajo que te va a dar el bebe sumado al que tienes ES DE LOCURA, luego todo se pasa porque te habituas pero hasta que te haces a la nueva situacion se pasa realmente mal, un saludito y paciencia; PD: ahora nos hemos comprado una doberman porque marita ya tiene 10 años y me da que dentro de poco, bueno prefiero no pensarlo, en fin cuando la compramos nos dijeron que estos perros tienen un crecimiento muy rapido y se les puede abrir las patas porque los huesos son muy grandes y crecen muy rapido entonces nos dijeron que hasta los 7 meses la tuvieramos metida en una jaula 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, para que estuviera tranquila porque son muy nerviosos y no paran y se pueden hacer daño, el caso que me sono raro y cruel pero como era por su bien la compramos una jaula enorme, total que la sacamos por la mañana temprano a pasear luego estamos con ella en casa, la subimos al sofa y esta con nosotros, cuando nos vamos la metemos en la jaulita ella se queda tranquila porque ademas la ha asociado a descansar, cuando volvemos la sacamos y esta fuera en casa con nosotros y a la hora de dormir la volvemos a meter en la jaula despues de haber hecho pis y caca, dormimos como lirones y por la mañana sin que haya destrozado nada ni se haya hecho caquita la volvemos a sacar, tiene 3 meses y estamos todos felices, no se si te puede servir de ayuda pero yo estoy encantada, mi veterinaria me dijo que era como un parque infantil pero para perros, y como la veo feliz puesto que esta con nosotros siempre pero guardada cuando no estamos y asi descansa y en teoria es por su salud pues me parece un gran invento, un saludito
"Se me olvidaba"
Enviado por mariamgt el 27 mayo  a  00:08

Se me olvidaba decirte que la jaula esta dentro de casa al lado de donde dormimos para que no se sienta sola nunca, osea es como su camita en nuestra habitacion, tu puedes colocarla donde duerma tu perrita lo que pasa es que no se que tal se acostumbrara, ya que la mia lo esta haciendo asi desde que llegó a casa, no es un nuevo hábito pero puedes intentarlo.
"El problema esta en nosotros"
Enviado por umi29 el 26 mayo  a  20:25

Bueno, se nota que la quieres mucho, pero no has de sufrir tanto!!! piensa que tu perra no es una persona, sino un perro, y que no sienten las cosas igual que nosotros. Parece que tiene ansiedad por separación y aunque no te lo creas, ella percibe tu malestar al dejarla sola. Los boxer son una raza que madura muy tarde, pero una vez lo hagan, les cuesta mucho aprender. Todo lo que aprenden los primeros meses, se les queda para toda su vida, y rectificarlos es tarea difícil.
Te propongo algún ejercicio:
Cuando llegues a casa, ignorala. Se que es difícil, pero es bueno para ella. Quitale importancia a la llegada. Haz algunas cosas, antes de prestarle atención. Cuando veas que se calma y deja de estar excitada, juega con ella un poco. Cuando te vayas, igual. No te despidas de ella. Te costará mucho, pero le va ha ir muy bien a ella.
Otro ejercicio, sería llevarla a correr de buena mañana, hasta que esté rendida. (Mejor un dia que tengas tiempo). Agotala, y luego la llevas a casa y te vas sin decirle nada. Estará cansada y dormirá. Parte del problema es que tiene mucha energía por liberar y mucho tiempo libre...
Cuando estes en el hospital, busca a alguien para que la saque a la calle el mayor tiempo posible y no sufras por ella!!!!!!!!!!!!!! Mientras sus necesidades básicas esten cubiertas; comida, agua, ejercicio y salidas para hacer sus necesidades... no habrá problema.
Cuando yo tuve mi primer perro (en edad responsable...jeje), cometí mil fallos, y aún los estoy pagando, aunque la quiero con locura, reconozco que no he sabido criarla. El primero, no tener claro que un perro es un perro.
Ahora tengo 3 mas y desde el principio he tenido normas muy diferentes. Son perros equilibrados, sin ansiedades ni dependencias...nunca me han roto nada ni han ensuciado en casa. Con esto te quiero decir que el problema esta en nosotros y no en ellos,
Un saludo
www.telefonica.net/web2/doo

Mi cachorrito muerde, es normal??Grupo voluntarios!!!!sosAyuda urgente!!!!!!!!!!!!Necesito tecnicas y nombre porfavor para mi perrita Los amigos no se compran (cuantas veces hemos oido eso...)Perros en adopcionMi perrita no para de vomitar , ayuda porfavorCuestión de piel ^^ ^^Los yorkshires superminiaturas no son perros enfermos.Cocinando para nuestras mascotasCompra de un perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Jim Morrison
Elizabeth Jagger
Hélène Ségara
Joseph Fiennes
Foros cultura
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real