|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Westies" Enviado por aneta878 el 22 mayo a 00:32
hola chicas y chicos jeje!! tengo un westie muy bonito, y parece mentira pero estoy enamoradisima de el ( el lunes ara 5 añitos) me gustaria saber cuanta gente de aki tiene westies y como son! el mio es muy pallasin y cariñoso conmigo pero muy soso y gruñon kon otra gente o perros...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola anete" Enviado por ANA185 el 22 mayo a 10:29
Yo también tengo un Westie, también tiene 5 añitos, y le quiero un montón. Nosotros vivimos en una casa con Jardín y muy muy feliz. Le damos mucho cariño, y la verdad es que tiene un caracter muy especial, con nosotros es muy bueno. Cuando estamos en casa siempre están con nosotros, nunca se aleja de nosotros. Cuando doy el baño a los niños, está siempre pegadito a la bañera, le encantan los niños.
Es increible¡¡¡ le encanta bañarse en la piscina, si tiras la pelota, se tira de cabeza y sale por las escaleras. Reconozco que la raza es maja, es mi aspiradora personal, todo lo que se cae al suelo de comida, se lo come, así que en casa no hay migas y cuando los fines de semana me recuesto en el sofá para dormir un poco la siesta, se hace un obillito en mis piernes. Es genial.
Lo único malo, es que tiene mucho caracter y cuando sale a la calle, se estira y es el macho de la zona, es muy antipatico con otros perros, siempre se mete en líos. Ladrá a todo lo que se menea, es lo único malo que defiende su territorio a capa y espada y no se da cuenta que es muy pequeño y que algún día puede tener un disgutillo. Yo intento llevarlo siempre atado, pero no te puedes imaginar como se pone cuando pasa un perro, parece que se transforma. Los terrier son así con muchísimo carácter, buenos en casa pero muy bordes fuera. A mi no me importa ya le he cogido el truco.
Tambien hemos tenido muchos problemas con su pelo, así que su alimentación tiene que ser muy buena.
Yo siempre he tenedio un perro así que me adapto al carácter, y este con nosotros es una amor.
Ahora busco novia para el, porque me encantaría quedarme con otro, pero sin hacer negocio, yo paso de sacar dinerillo a costa de nuestros perros.
Bueno espero que coincidamos porque tengo entendido, que casi todos son más o menos igual.
Nada más que quiero un montón a mi perro. Se llama Gustavo y ni niña le adora.
Un abrazo,
|
| | "Mi tommy" Enviado por aneta878 el 22 mayo a 12:12
jeje, que mono que es. El mio no es asi jaja, el mio es soso con las personas que no conoze, no le gustan los niños ni el agua (todo lo kontrario al tuyo jijiji) aparte que en kasa el va dtras de nosotros todo el rato y tambien va aspirando , pero no le gusta estar subido al sofa ni cosas de esas, a el le gusta ser independiente en ese sentido. El mio se llama Tommy, pero esta castrado asi que no pouede tener novia 
|
| | "Que curisos" Enviado por ANA185 el 22 mayo a 15:39
Es curios, al final cada perro, aunque con su caracter de raza es distingo. También tendrá mucho que ver con el entorno en que se críe.
Seguro que tu Tommy es más tranquilo que el mío. Los veterinarios me han dicho que le castre para que relaje un poco. Pero yo no quiero, luego engordan y me da un poco de pena. Ya tiene 5 añitos, no le quiero hacer pasar por eso, es mejor hacerlo cuando son pequeñitos y así casi ni se enteran.
Que gracioso eso de que nunca haya migas en casa ¿eh?.
Yo creo que nunca podría vivir sin perro, me encantan y he tenido de todas las razas, pero este es gracioso. Como tu dices un poco payasin¡¡¡
Me alegra haber compartido contigo el como son nuestros perros, me gustaría mandarte una foto, pero no se como se hace desde este foro.
Espero que disfrutes muchos años de Tommy, y no te preocupes si no es cariñoso con el resto, lo importante es que sea cariñoso contigo.
Un saludo,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|