Tos de las perreras ¿alguién sabe algo? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Tos de las perreras ¿alguién sabe algo?"
Enviado por metaltear87 el 21 mayo  a  13:43

¡Hola!

Mi carlino tiene la tos de las perreras o "traqueobronquitis infecciosa canina". Se ahoga mucho, más de la cuenta ya que al ser un perro chato ya tiene estos problemas de por sí. Lo llevamos hace dos días de urgéncias, por la noche. Le pusieron dos inyecciones de antibiótico, para que no se le haga pulmonía y nos recetaron jarabe antitusivo así como pastillas de antibiótico.

He leído sobre la tos de las perreras en Internet y he encontrado una fuente en la que hablan de una vacuna para prevenirlo "Nobivac KC", que se inyecta a través de la nariz. ¿Alguién sabe algo? ¿Alguien me recomienda algo que pueda hacer por mi chatito?

Gracias.

Mis mejores deseos,

Christina

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tos de las perreras"
Enviado por selva129 el 21 mayo  a  20:07

Cuando se recupere tu perrito es mejor que lo vacunes,en la actualidad es muy comun y muy contagiosa sobre todo si tu perro sale de casa y tiene contacto con otros o mismo si pasea por zonas donde pasean otros perros.Se llama así porque es muy comun donde hay gran densidad de perros como en las perreras.
No tengas miedo porque se ponga en la nariz por que no es con aguja,y les impresiona mas la sensacion del liquido frio que otra cosa ,es indolora.
"Gracias por el gran consejo "
Enviado por metaltear87 el 22 mayo  a  00:06

Muchísimas gracias, en cuanto mejore lo vacunaremos de eso también que lo pasamos fatal .

Mucha suerte,

Chris

Propongo una lista de buenas o malas clinicas veterinariasYorkshire cachorros muy buen precio672222980Veterinario = sacacuartosWestyQ compañia es mejor para mi perra!!!Ayuda,voy a viajar con mi perrita!Reaccion-vacuna de la rabiaMi yorki va a ser mami que nerviosCaniche toy, necesito consejos!No hay forma de educar a mi perrita bichon Carta de un perro muerto a su dueño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color