Ayuda,voy a viajar con mi perrita! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda,voy a viajar con mi perrita!"
Enviado por lyan17 el 18 mayo  a  12:13

y aunque ya se va acostumbrando al transportin, todavia se queja!,y a finales de junio me voy de vacaciones,y nos la vamos a llevar,y para lo que ella esta acostumbrada,no mas de 15 minutos,pues no se...,la vete me comento que hay unas pastillas para que vaya tranquila,sabeis si solo ella me las puede dar,o si las puedo conseguir en la farmacia?,necesito información!.gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por auballuna el 19 mayo  a  02:19

Yo he viajado con mi perrita, en avión 2 veces, y mi veterinaria me dio una pastilla, la mia la primera vez que viajamos pesaba 2 kilos y teniamos que darle un cuarto de un cuarto, jeje, bueno y se kedan muy trankilitos, y no se estresan como me dijo un veterinario algo exagerado , la mia al menos no, cuando se le fue pasando el efecto estubo el resto del dia superbien, quiero decir despierta, corriendo... Así que si te quedas más trankila dale una pastillita, que no pasa nada, en mi caso claro....Y a disfrutar de las vacaciones que a ellos tb les gusta emigrar por esos mundos, lo llevan en sus genes..
""
Enviado por terveren el 18 mayo  a  15:04

Pues yo creo que el calmo para perros lo venden sólo en clínicas, pero no estoy segura. De todas formas, cómpraselo a la veterinaria, no hay problema. En la clínica a la que yo voy valen entre 0,60 y 1 euro por pastilla, dependiendo del laboratorio. Son bastante baratitas.

Reaccion-vacuna de la rabiaMi yorki va a ser mami que nerviosCaniche toy, necesito consejos!No hay forma de educar a mi perrita bichon Carta de un perro muerto a su dueñoMi fito se ha muertoNuevo foro del bichon maltesLabrador chocolate busca novia !!!Donde puedo trabajar con los animales?Ropa y accesorios para perritosSan isidro - madrid - el retiro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color