|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda,voy a viajar con mi perrita!" Enviado por lyan17 el 18 mayo a 12:13
y aunque ya se va acostumbrando al transportin, todavia se queja!,y a finales de junio me voy de vacaciones,y nos la vamos a llevar,y para lo que ella esta acostumbrada,no mas de 15 minutos,pues no se...,la vete me comento que hay unas pastillas para que vaya tranquila,sabeis si solo ella me las puede dar,o si las puedo conseguir en la farmacia?,necesito información!.gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por auballuna el 19 mayo a 02:19
Yo he viajado con mi perrita, en avión 2 veces, y mi veterinaria me dio una pastilla, la mia la primera vez que viajamos pesaba 2 kilos y teniamos que darle un cuarto de un cuarto, jeje, bueno y se kedan muy trankilitos, y no se estresan como me dijo un veterinario algo exagerado , la mia al menos no, cuando se le fue pasando el efecto estubo el resto del dia superbien, quiero decir despierta, corriendo... Así que si te quedas más trankila dale una pastillita, que no pasa nada, en mi caso claro....Y a disfrutar de las vacaciones que a ellos tb les gusta emigrar por esos mundos, lo llevan en sus genes.. 
|
| | " " Enviado por terveren el 18 mayo a 15:04
Pues yo creo que el calmo para perros lo venden sólo en clínicas, pero no estoy segura. De todas formas, cómpraselo a la veterinaria, no hay problema. En la clínica a la que yo voy valen entre 0,60 y 1 euro por pastilla, dependiendo del laboratorio. Son bastante baratitas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|