Gracias pepikuchi!!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Gracias pepikuchi!!!!"
Enviado por kizzy28 el 16 mayo  a  22:00

Me dejas tranquila, te acuerdas que te costó??aunque me preocupan más otras cosas:
-¿sabes si aun asi tiene el instinto y se pelearía con otros perros? Esque el mio es un 4 huesos y se encara a los machos grandes, y ya ha venido ensangrentado varias veces, me da miedo que muera atropeyado pero también mordido....
-¿Efectos secundarios de la operación??

Muchas gracias!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Capando se quita el nervio del celo??"
Enviado por kizzy28 el 16 mayo  a  09:04

Hola, tengo una hembra de 9 años y la operamos porque era puro nervio, se metia debajo de las ruedas del autobús, dió resultado y estamos muy contentos aunque en su día lo pasamos mal.
Ahora tebnemos un macho encontrado, lleva 1 año con nosotros, y no se escapa excepto cuando se ponen en celo las hembras de la zona, se cruza carreteras contínuamente y me da mucho miedo. Ayer mismo me asustó porque le oí chillar y me lo encontré tiritando en la puerta de casa, no tenía nada pero algo le pasó. Yo no pued salir corriendo porque estoy embarazada de 8 meses y medio. Otras veces viene mordido por otros machos, es un sinvivir...
Si le pasa algo me muero......
Estoy pensando en caparlo, ¿sabéis si se le quitaría la ansiedad??teneis algun caso cercano??

Gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya lo hice....."
Enviado por kizzy28 el 25 mayo  a  18:03

Le operamos el jueves, entró y le dormimos, y le lleve a casa dormido en menos de 1 hora, el pobre no se ha enterado, durmio del tirón toda la noche por lo que no le ha dolido. Ahora sigue siendo él, tan contento, no le duele, pero lo tiene hinchado, a ver si se le pasa y cuando este bien del todo me sentiré menos culpable, aunque sé que así no pensaré que mi perro morirá atropeyado y podremos seguir viajando con la caravana tranquilos...
En el barrio hay uno super obediente que por culpa de un celo fue atropayado y va en silla de ruedas, eso es muy triste...ahora sé que todos los perros de trabajo y de ciegos están capados.
Gracias
""
Enviado por terveren el 1 junio  a  16:15

Perfecto. Imagino que a estas alturas, tu perrito ya estará totalmente recuperado. Un saludo.
"Me alegro!!"
Enviado por pepikuchi el 26 mayo  a  12:31

Hola, me alegro mucho que todo haya ido bien, seguro que ya esta mejor, me preguntaste cuanto me habia costado, pero no he podido entrar hasta hoy, me costo 60 Euros, pero tambien le quitaron un testiculo que tenia retenido.Luego cuentas como va si se te escapa, yo estoy muy contenta, y hace ya casi dos meses. un besito
"¡¡claro que si!!"
Enviado por pepikuchi el 16 mayo  a  11:43

por supuesto, yo te aconsejo que lo esterilices cuanto antes, se calman, y por lo demás siguen siendo iguales, yo he esterilizado al mio, que no se escapaba porque lo sacaba siempre con la correa, pero siempre estaba nervioso y me marcaba, desde que lo esterilizaron, ya no tiene ansiedad, de verdad, no se escapara, y correra menos peligro, además la operación es mucho más sencilla que la de las hembras y se recuperan muy bien. ¡¡no esperes estaras muy contenta!!
"Gracias pepikuchi!!!!"
Enviado por kizzy28 el 16 mayo  a  22:00

Me dejas tranquila, te acuerdas que te costó??aunque me preocupan más otras cosas:
-¿sabes si aun asi tiene el instinto y se pelearía con otros perros? Esque el mio es un 4 huesos y se encara a los machos grandes, y ya ha venido ensangrentado varias veces, me da miedo que muera atropeyado pero también mordido....
-¿Efectos secundarios de la operación??

Muchas gracias!!!!
"¡hola!"
Enviado por terveren el 18 mayo  a  14:53

Pues el precio varía un poco, por tamaño y también por la zona en la que se viva. Es más barato que una hembra, unos 120-150 euros, aunque hay gente que cobra hasta casi 200.
Hay algunos que siguen teniendo el instinto de pelear con otros perros, no todos cambian.
Efectos secundarios de la operación, pues lo único que engordará, que tendrás que ponerle un pienso light o un obesity, según le vayas viendo.
"Gracias telveren"
Enviado por kizzy28 el 18 mayo  a  18:28

Jeje lo de que engorde no me importa, es un saquito de huesos....jejej.Jo me da pena, pero estoy a punto de ser mamá y cuando hay celos (que si no es de una vecina es de otra), se me escapa y ni quiere comer, y lo malo de eso es que le puedan atropeyar.
El otro día se escapó y le oí chillar, y yo con el barrigón no podía correr, menudo susto, no sé qué le pasó pero estaba en la puerta de casa temblando....no puedo seguir así y le quiero demasiado.

Caida de peloQue puedo hacer para que mi boxer no me destroce la casa!!!Mi cachorrito muerde, es normal??Grupo voluntarios!!!!sosAyuda urgente!!!!!!!!!!!!Necesito tecnicas y nombre porfavor para mi perrita Los amigos no se compran (cuantas veces hemos oido eso...)Perros en adopcionMi perrita no para de vomitar , ayuda porfavorCuestión de piel ^^ ^^Los yorkshires superminiaturas no son perros enfermos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos