|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Puede ser" Enviado por albahaca6 el 17 mayo a 22:52
Hola,uno de mis perros vomitó una vez que estaba en casa después de vacunarlo, su vómito era como espuma blanca y aguilla.Aunque la verdad, no estaba decaido aunque, cada perro es un mundo y puede ser que al tuyo le haya afectado más. Espero que mañana esté mejor, suerte.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Reaccion-vacuna de la rabia" Enviado por mar15983 el 15 mayo a 14:22
Estoy un poco preocapada. Ayer a mi me perro de 3 años, le pusimos la vacuna de la rabia y esta noche a las 4 de la madrugada nos despertó llorando porq habia vomitado 3 veces. ¿¿es una reaccion a la vacuna?? Hoy esta un poco decaido, no le veo con las ganas de jugar de siempre pero no le veo mal del todo. hoy es fiesta en Madrid y tengo el vetaranio cerrado... os agradezco mucho si me pudierais ayudar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 18 mayo a 14:56
¿Qué pasó al final? Es raro que tuviera reacción a la vacuna de la rabia, pero todo puede darse. Pero no es la primera vez que se le vacuna de la rabia, ¿verdad? De todas formas, en la cartilla ha quedado el sello del tipo de vacuna utilizado, el año próximo, por si acaso se le podría cambiar a otra vacuna de rabia distinta, aunque me parece raro que la rabia le haya dado reacción, ya que es más bien la tetravalente la que puede dar problemas.
|
| | "Puede ser" Enviado por albahaca6 el 17 mayo a 22:52
Hola,uno de mis perros vomitó una vez que estaba en casa después de vacunarlo, su vómito era como espuma blanca y aguilla.Aunque la verdad, no estaba decaido aunque, cada perro es un mundo y puede ser que al tuyo le haya afectado más. Espero que mañana esté mejor, suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|