|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Un nombre" Enviado por carolauf el 29 mayo a 20:48
si es blanca y negra por que no le pones Cruela como la mala de 101 dalmatas, bueno a mi me gusta, es gracioso. O perdita como se llama la mamá de los cachorros. Yo tenía una perrita blanca y negra y le puse flor como el zorrillo de bambi, lindo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito tecnicas y nombre porfavor para mi perrita " Enviado por sweetdreamer7 el 11 mayo a 22:41
Quiero que mi perrita aprenda a hacer necesidades afuera de la casa para que duerma adentro. Tiene 1 mes y medio, y es bien linda !!
Aun no le he puesto nombre, tambien aprovecho para que me recomienden algunos que sean lindos y muy originales. Es peludita, de manchitas blancas y negras!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un nombre" Enviado por carolauf el 29 mayo a 20:48
si es blanca y negra por que no le pones Cruela como la mala de 101 dalmatas, bueno a mi me gusta, es gracioso. O perdita como se llama la mamá de los cachorros. Yo tenía una perrita blanca y negra y le puse flor como el zorrillo de bambi, lindo.
|
| | "Hola" Enviado por anamucho el 29 mayo a 20:13
hola, yo tengo una se llama candy y a todo el mundo le gusta su nombre, me gustaria tener otra y seguramente la llamare o nube o luna, sobre lo de las necesidades mi perrita tiene ahora 6 meses y todavia se lo ahce en casa a veces sobre todo cuando viene gente se pone nerviosa y zasss!! pero bueno poco a poco un saludo y suerte
|
| | "Yo tengo a mi reina" Enviado por lapizlasuli1 el 25 mayo a 17:23
Yo tengo una perrita que se llama, Isis Madelanne, tiene el nombre de una diosa y de una reina, es super inteligente. Cuando Isis era una bebe, la sacaba a cada rato a la calle a orinar o a hacer popo,y se dió cuenta que solo la sacaba para eso, asi que ella aprendió a pedir que la sacara. Ahora ya tiene un año, y solo hace una vez al día,pero hay veces que se hace de orinar solo para que la saque, jejejeje.
|
| | "Hola guapa!" Enviado por sol1797 el 13 mayo a 09:07
Yo tambien en brebe tendré a mi cachorrita, es una caniche toy de més y medio!! y ya me tiene loquita sin haber llegado a casa! jajajaa mira a tu pregunta sobre como enseñarle, no te puedo responder, ya que estoy como tú, y la compañera lo ha hecho muy bien, tomaré nota yo tambien. Pero a lo de los nombres aqui te paso algunos que tenia yo para la mia, a ver si encuentras alguno que te guste: azu lula gala brisa lisa bety tona ada popa ely pelusa flora wendy wanda ali olivia que la disfrutes mucho!! un saluso
|
| | "Hola!!" Enviado por pepikuchi el 12 mayo a 09:36
felicidades por tu perrita, mira, yo te cuento como lo hice con mis perritos,los sacaba (de cachorros) 5 o 6 veces a la calle y cuando lo hacian los felicitaba y casi haciamos una fiesta y les daba un premio, cuando lo hacian en casa, que eran muchas veces, les regañaba en el momento que lo hacian, cuando pasa un rato ya no saben porque les regañas, y así poco a poco aprendieron.Tambien queria decirte que solo deben salir a la calle despues de 15 dias de haberle puesto sus vacunas, es muy peligroso, consulta al veterinario.
|
| | "Asi sera y gracias" Enviado por sweetdreamer7 el 13 mayo a 08:30
Va hacer arduo mi trabajo pero espero lograrlo. Gracias por todas tus recomendaciones las tomare en cuenta!! =)
|
| | "Änimos" Enviado por umi29 el 26 mayo a 20:35
ánimos!!!! la verdad es que los primeres meses vas a recojer mas mierda que en tu vida!!! pero vale la pena. Dos de mis perras, se llaman Nasha y Uma, por si te gustan... los demás son machos. www.telefonica.net/web2/doo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|