Caniche toy, necesito consejos! : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Caniche toy, necesito consejos!"
Enviado por sol1797 el 10 mayo  a  21:10

Hola! dentro de unos dias la familia aumentará con la llegada de una perrita caniche toy, que tiene un mes y medio.

Estamos muy ilusionados, pero ocurre que aunque yo durante casi 20 años de mi vida he tenido perros, era en otras circustancias, pues vivia en planta baja, plena montaña, y soy consciente de que no es lo mismo tener un perro en un piso pequeño en la ciudad que tenerlo en un cortijo en la montaña.

Así que os agradeceré todos los consejos que me deis sobre los cuidados de esta raza, sobre higiene, alimentacion y sobre las costumbres a la hora de sacarlo a hacer sus necesidades, como se consigue elegir la hora que mas convenga a mi y la perrina!!
gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡lo primero de todo!"
Enviado por terveren el 11 mayo a 13:11

No se te ocurra mimarla y malacostumbrarla. El caniche toy es una de las razas más inteligentes y cariñosas que hay pero, con una educación inadecuada, puede convertirse en un perro desagradable y mordedor.
Imponéos desde un principio. Premiarle (con premios o con vuestra aprobación y vuestras caricias) cada vez que haga algo bien y regañadle (aunque os de pena porque sea pequeñita, pero hacedlo) cuando haga algo mal.
No le dejéis morder, no le dejéis ladrar en exceso, regañadle que se entera perfectamente de las cosas y al final tendrás una perrita que será un amor.
Sobre la hora de sacarla a hacer sus necesidades, es la hora que más te convenga a tí y la perrita se hará a tus hábitos. Si puedes sacarla tres veces al día, mejor que mejor, sobre todo al principio, cuando aún no controlan bien sus necesidades. Yo a los míos los saco tres veces al día pero, si te ves muy apurada, incluso con dos veces los perros aguantan perfectamente. Pero si fueran 3, mejor, al menos desde que empiece a salir a la calle y hasta los 8-9 meses, en los que ya será totalmente adulta (al ser una raza pequeña, alcanzan la madurez rápidamente).
Ya puede empezar a comer pienso, ya que ya tiene dientecitos. Si le das uno de clínica veterinaria, o sea de alta gama, mucho mejor. Son caros, hay gente que no se los pueden permitir. Si no te lo puedes permitir, al menos intenta darle un gama alta hasta los 8-9 meses, que es todo su crecimiento y le conviene estar lo más nutrido posible.
"Gracias terveren!!"
Enviado por sol1797 el 11 mayo a 18:59

Ya habia pensado en lo de no mimarla ni malacostumbrarla, pues cuando he visto un perro con esos comportamientos (auque los responsables siempre son los amos) no me han gustado nada, yo siempre he querido y disfrutado mucho con mis otros perros, y nunca los malcrié...espero saber hacerlo bien con esta!!

Y con los que me comentas del pienso, pensaba que todos eran buenos...nunca habia tocado este tema, pero haré lo que me aconsejas, al menos hasta que cumpla el año!!
gracias de nuevo y que disfrutemos mucho de esos amigos fieles que tanto nos dán!!
un saludo!
""
Enviado por terveren el 18 mayo a 14:36

Pues seguro que entonces lo haces muy bien
Sobre los piensos, hay mucha diferencia, sólo tienes que ver las diferencias de precio y eso se ve en la calidad del pienso. Los ingredientes baratos (mucha grasa y mucho despojo) son para piensos baratos. Carne de mejor calidad, proteínas y menos grasa son para piensos más caros. No tienes más que ver cómo llegan a viejos perros que siempre han comido pienso de alta gama, de veterinaria y los que no lo han hecho...
¡Mucha suerte, ya nos irás contando!

No hay forma de educar a mi perrita bichon Carta de un perro muerto a su dueñoMi fito se ha muertoNuevo foro del bichon maltesLabrador chocolate busca novia !!!Donde puedo trabajar con los animales?Ropa y accesorios para perritosSan isidro - madrid - el retiroAyuda perros a punto de ser sacrificados adopcion urgente!!!!!!Quiero ayudar en protectora, madridBusco novia para mi yorkshire
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Chris Tucker
Penélope Cruz
Matt Dillon
Rupert Grint
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos