Pobrecita!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Pobrecita!!!"
Enviado por areniska1 el 9 mayo  a  16:24

Solo queria decirte que Ojala hubiera mas gente como tu!!
Un besito.
Una cosa, seria una protectora y no una perrera no?:S

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¡¡parece que me buscan!!"
Enviado por pepikuchi el 9 mayo  a  12:57

Hola a todos!! Ayer tarde cuando llegue del curro saque a mis chiquitines a un paseo de arboles, como todos los días,para que hagan sus cositas, cuando me doy cuenta que detras venia un perrito pequeño, los mios que lo ven empiezan a ladrarle y mi perra, que no se porque lo hace con los perros de la calle ya que ella paso tambien tiempo abandonada y tirada, se puso como loca, menos mal que la llevo con el arnes, el pobre perrito solo me lloraba y se me acercaba, os lo juro se me partio el alma de verle, para colmo un grupete de chicos, al verme tan apurada me daban la solución, ¡¡le damos una patada y te deja tranquila!! y yo ¡¡no!! dejarle en paz, no hace nada solo quiere venir conmigo, estaba delgadisimo, sucio, ¡¡dios!!como me dolia verle así,cogi a cada uno de los mios en brazos para que él pudiera acercarse, ya que no le dejaban, entonces se tumbo en mis pies, como pude llame a la protectora y les conte, como yo no podia cogerlo, en diez minutos estaban allí, estaba deseando que alguien lo cogiese porque no puso resistencia, lo subieron a la furgo y se lo llevaron,¡¡ah, era una hembrita muy joven!! me gustaria que hubierais visto la gente que pasaba cuando me veian con dos perritos en los brazos y otro tumbado en mis pies, ¡¡su cara era un poema!! hoy llamare haber como esta. besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pobrecita!!!"
Enviado por areniska1 el 9 mayo  a  16:24

Solo queria decirte que Ojala hubiera mas gente como tu!!
Un besito.
Una cosa, seria una protectora y no una perrera no?:S

Cachorros de pastor alemanEsta noche ha muerto mi perraYorkshire cahorrosEmbarazo psicologicoProductora de tv de madrid busca perros para elegir el rey y la reina de la casaSorteamos un bolso vaquero, ¡apúntate!¿crees que tu perro es el mejor?. ¿quieres premiarle como rey o reina de la casa?No se que hacer con mi bichonVacunas,dudasEl perrito mas pequeñoVendo cachorrito rough collie macho color arena.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Vanessa Marcil
Riley Keough
Catherine Zeta-Jones
Colin Farrell
Foros cultura
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales