¡¡parece que me buscan!! : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"¡¡parece que me buscan!!"
Enviado por pepikuchi el 9 mayo  a  12:57

Hola a todos!! Ayer tarde cuando llegue del curro saque a mis chiquitines a un paseo de arboles, como todos los días,para que hagan sus cositas, cuando me doy cuenta que detras venia un perrito pequeño, los mios que lo ven empiezan a ladrarle y mi perra, que no se porque lo hace con los perros de la calle ya que ella paso tambien tiempo abandonada y tirada, se puso como loca, menos mal que la llevo con el arnes, el pobre perrito solo me lloraba y se me acercaba, os lo juro se me partio el alma de verle, para colmo un grupete de chicos, al verme tan apurada me daban la solución, ¡¡le damos una patada y te deja tranquila!! y yo ¡¡no!! dejarle en paz, no hace nada solo quiere venir conmigo, estaba delgadisimo, sucio, ¡¡dios!!como me dolia verle así,cogi a cada uno de los mios en brazos para que él pudiera acercarse, ya que no le dejaban, entonces se tumbo en mis pies, como pude llame a la protectora y les conte, como yo no podia cogerlo, en diez minutos estaban allí, estaba deseando que alguien lo cogiese porque no puso resistencia, lo subieron a la furgo y se lo llevaron,¡¡ah, era una hembrita muy joven!! me gustaria que hubierais visto la gente que pasaba cuando me veian con dos perritos en los brazos y otro tumbado en mis pies, ¡¡su cara era un poema!! hoy llamare haber como esta. besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pobrecita!!!"
Enviado por areniska1 el 9 mayo a 16:24

Solo queria decirte que Ojala hubiera mas gente como tu!!
Un besito.
Una cosa, seria una protectora y no una perrera no?:S

Cachorros de pastor alemanEsta noche ha muerto mi perraYorkshire cahorrosEmbarazo psicologicoProductora de tv de madrid busca perros para elegir el rey y la reina de la casaSorteamos un bolso vaquero, ¡apúntate!Rottweiler y doberman!!!!!!¿crees que tu perro es el mejor?. ¿quieres premiarle como rey o reina de la casa?No se que hacer con mi bichonVacunas,dudasEl perrito mas pequeño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Alicia Keys
Ben Affleck
Brendan Fehr
Mackenzie Rosman
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Poesía
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias