Sorteamos un bolso vaquero, ¡apúntate! : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Richard Anconina
Emmanuelle Béart
Bow Wow
Will Chalker
Béatrice Dalle
Josh Duhamel
Patrick Flueger
Paul Greengrass
Dustin Hoffman
Tom Jones
Ryan Kwanten
Lindsay Lohan
Rose Mc Gowan
Karen Mulder
Pelé
Axelle Red
Sarah
Danielle Spencer
TJ
Peter Weir
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Sorteamos un bolso vaquero, ¡apúntate!"
Enviado por evacasado el 6 mayo  a  09:27

MascotaFoto realizará las Sesiones Fotográficas Concertadas en el Parque El Retiro, Madrid, este sábado y domingo día 10 y 11 de Mayo, consúltenos los horarios. Podrás disfrutar de la Sesión Fotográfica Concertada por sólo 20 y te enviaremos a tu domicilio un DVD con las 10 mejores tomas de la sesión. Reserva tu hora llamándonos al tel.: 699 88 69 96.

¡Apúntate ya, las plazas son limitadas! Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o bien ponerte en contacto con MascotaFoto en el número de teléfono 699 88 69 96.

MascotaFoto realizará un SORTEO de un Bolso Vaquero Personalizado entre todos los participantes de las sesiones fotográficas. ¡Tú puedes ser el ganador!

Ayúdanos a mejorar: ¿Este día es imposible que vengas o está muy lejos de tu casa? Dinos cuando prefieres que hagamos la Sesión Fotográfica Concertada: a lo mejor este parque no está cerca de tu casa, o tu día libre es otro. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 699 88 69 96.

Condiciones del sorteo: El ganador del sorteo será premiado con un bolso vaquero personalizado con la fotografía de su mascota realizada por MascotaFoto. El sorteo se realizará el domingo 11 de mayo de 2007 al finalizar las sesiones fotográficas. El sorteo se hará efectivo si el número de participantes es igual o mayor a 3. Los ganadores del sorteo serán publicados en la Web a partir del 15 de mayo de 2008.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Rottweiler y doberman!!!!!!¿crees que tu perro es el mejor?. ¿quieres premiarle como rey o reina de la casa?No se que hacer con mi bichonVacunas,dudasEl perrito mas pequeñoVendo cachorrito rough collie macho color arena.Regalo precioso shitzu (me urge)......Si no puedes tener un perro, puedes ayudar a las protectoras de animalesPor favor no compres animales, adopta. hay miles que necesitan un hogar.¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos?Animalitos para la camisa por solo 3'50 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
ABBA
Madonna
Ashley Olsen
Ian Somerhalder
Foros cultura
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos