|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda " Enviado por mariaamolita el 26 abril a 23:04
A mi padre le regalaron un perrito de raza Schnauzer muy bonito, se lo regalaron con cuatro meses y era un encanto, buenísimo ya parecía controlar lo del pis y la caca y de repente parece haberse vuelto loco no para de morder sobre todo a mi padre que es al que más quiere y le muerde las manos y las piernas y la ropa por mucho que mi padre se le enfada no hace caso y a mi madre también se lo hace pero menos y estan desesperados, mi padre es diábetico y mi madre tiene problemas de circulación por lo que tenemos miedo de que les haga alguna herida. Además ha dado un paso atrás con lo del pis. Se hace pis sobretodo en el cuarto de mis padres y de mi hermano. Temo que mi padre no aguante más y se lo de a otra persona y le venía muy bien porque está muy entretenido y sale a caminar con él que a los diabéticos les hace tanta falta pero ya se está desesperando. Por favor ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 27 abril a 17:31
Puede que ahora muerda más porque esté cambiando los dientes, no sé cuántos meses puede tener ahora. Debería tener juguetes mordedores para este período específico. Lo del paso atrás en su educación, es raro, pero podría deberse a algún fallo por vuestra parte. Me refiero a que se le hayan consentido demasiadas cosas y por consiguiente el animal ha dado un paso atrás en lugar de hacerlo hacia delante. Tenéis que ser muy muy firmes, regañarle siempre que se lo merezca, castigarle incluso y lo más importante, aguantar el castigo. Porque si le reñís pero a los 10 minutos le estáis acariciando, no sirve para nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |