|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡hola!" Enviado por terveren el 27 abril a 17:16
Hombre, yo sí que los desparasito, pero la desparasitación es cada 3-4 meses, dependiendo de la zona en la que se viva. Si vives en campo o en zonas de ganado, etc. etc., hazlo cada 2-3 meses. En ciudad, cada 4 meses está bien. Hay que cuidarse del quiste hidatídico. Las vacunas, pues son muy caras pero no dices dónde vives. Yo soy de una población de Madrid y a mí me valieron 23, 23 y 33 respectivamente.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vacunas,dudas" Enviado por lyan17 el 25 abril a 19:05
hola,hoy termine de ponerle a mi perrita las 3 primeras vacunas,y me han costado,la 1, 25 euros,la 2, 42 y la 3, 43,me he quedado helada con esta ultima,por que tenia entendido que la mas cara era la segunda,y tambien me ha dicho la veterinaria,que la tengo que desparasitar cada mes y 1/2,esto es asi?,los precios son estos?,informarme,por favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 27 abril a 17:16
Hombre, yo sí que los desparasito, pero la desparasitación es cada 3-4 meses, dependiendo de la zona en la que se viva. Si vives en campo o en zonas de ganado, etc. etc., hazlo cada 2-3 meses. En ciudad, cada 4 meses está bien. Hay que cuidarse del quiste hidatídico. Las vacunas, pues son muy caras pero no dices dónde vives. Yo soy de una población de Madrid y a mí me valieron 23, 23 y 33 respectivamente.
|
| | "Pues yo..." Enviado por lyan17 el 27 abril a 18:21
vivo en un pueblo de la zona norte de Madrid,y ya me parecia a mi que eran muy caras,estoy por no volver mas a esa clinica.
|
| | " " Enviado por terveren el 4 mayo a 14:37
Pues sí que es caro sí, llama a otras clínicas cercanas y pregunta los precios de las vacunaciones por un lado y de la consulta por otro y decides. Yo vivo en Móstoles y estuve un tiempo trabajando en una clínica de Tres Cantos y esa zona era más cara que la mía.
|
| | "Vacunas" Enviado por yolanda278 el 25 abril a 20:23
Reina, te estan tomando el pelo, tu veterinaria es muy lista, cada vez ha ido aumentando el precio y sobre desparasitar cada mes y medio que barbaridad, si le metes tanta porqueria en el cuerpo lo que estas haciendo es bajarle las defensas al pobre animal. QUE BARBARIDAD ! Yo alimento a mis 4 perros con comida barf y nunca los desparasito, les hago control cada 6 meses y ni un parasito ni externo ni interno. Asi que he llegado a la conclusion que solo hacen que sacarte el dinero. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|