¡hola! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 27 abril  a  17:16

Hombre, yo sí que los desparasito, pero la desparasitación es cada 3-4 meses, dependiendo de la zona en la que se viva. Si vives en campo o en zonas de ganado, etc. etc., hazlo cada 2-3 meses. En ciudad, cada 4 meses está bien. Hay que cuidarse del quiste hidatídico.
Las vacunas, pues son muy caras pero no dices dónde vives. Yo soy de una población de Madrid y a mí me valieron 23, 23 y 33 respectivamente.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Vacunas,dudas"
Enviado por lyan17 el 25 abril  a  19:05

hola,hoy termine de ponerle a mi perrita las 3 primeras vacunas,y me han costado,la 1, 25 euros,la 2, 42 y la 3, 43,me he quedado helada con esta ultima,por que tenia entendido que la mas cara era la segunda,y tambien me ha dicho la veterinaria,que la tengo que desparasitar cada mes y 1/2,esto es asi?,los precios son estos?,informarme,por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 27 abril  a  17:16

Hombre, yo sí que los desparasito, pero la desparasitación es cada 3-4 meses, dependiendo de la zona en la que se viva. Si vives en campo o en zonas de ganado, etc. etc., hazlo cada 2-3 meses. En ciudad, cada 4 meses está bien. Hay que cuidarse del quiste hidatídico.
Las vacunas, pues son muy caras pero no dices dónde vives. Yo soy de una población de Madrid y a mí me valieron 23, 23 y 33 respectivamente.
"Pues yo..."
Enviado por lyan17 el 27 abril  a  18:21

vivo en un pueblo de la zona norte de Madrid,y ya me parecia a mi que eran muy caras,estoy por no volver mas a esa clinica.
""
Enviado por terveren el 4 mayo  a  14:37

Pues sí que es caro sí, llama a otras clínicas cercanas y pregunta los precios de las vacunaciones por un lado y de la consulta por otro y decides.
Yo vivo en Móstoles y estuve un tiempo trabajando en una clínica de Tres Cantos y esa zona era más cara que la mía.
"Vacunas"
Enviado por yolanda278 el 25 abril  a  20:23

Reina, te estan tomando el pelo, tu veterinaria es muy lista, cada vez ha ido aumentando el precio y sobre desparasitar cada mes y medio que barbaridad, si le metes tanta porqueria en el cuerpo lo que estas haciendo es bajarle las defensas al pobre animal. QUE BARBARIDAD !
Yo alimento a mis 4 perros con comida barf y nunca los desparasito, les hago control cada 6 meses y ni un parasito ni externo ni interno.
Asi que he llegado a la conclusion que solo hacen que sacarte el dinero.
Un abrazo.

El perrito mas pequeñoVendo cachorrito rough collie macho color arena.Regalo precioso shitzu (me urge)......Si no puedes tener un perro, puedes ayudar a las protectoras de animalesPor favor no compres animales, adopta. hay miles que necesitan un hogar.¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos?Animalitos para la camisa por solo 3'50 eurosJaula para perro para viajarHablais de maltrato,abuso ¿vestir a un perro no es acaso lo mismo?salid un dia desnudas a la calle Necesito ayuda Estara preñada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java