¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Jon Bon Jovi
Johnny Carson
Alan Cumming
Gary Dourdan
Travis Fimmel
Topher Grace
Catherine Hicks
Jack Johnson
David Krumholtz
Link Up
Silvia Marty
Tom Morello
Camilla Parker-Bowles
Aishwarya Rai
Winona Ryder
Steven Soderbergh
Rob Thomas
Naomi Watts
AC/DC
Eion Bailey
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos?"
Enviado por marinusqui el 24 abril  a  18:47

Hola tengo un cachorro de 6 meses de raza beagle los cuales me han dicho que son bastante tozudos. El caso es que no pretendo enseñerle maravillas pero si unas cuantas cosas básicas: no tirar de la correa, no ladrar en casa, no pedir en la mesa ( lo hace aunque jamás le hemos dado nada de comida), y acudir a la llamada en la calle.
¿ es ésta buena edad para empezar?
Necesito vuestra ayuda. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira esta pagina"
Enviado por ddonna27 el 28 abril  a  11:08

creo que esta pagina te podria ser de gran ayuda

http://www.deperros.org/adiestramiento/manual-de-a-diestramiento-cani no.html
"Espero servirte de algo"
Enviado por kaxxanndra el 25 abril  a  10:14

hola mira yo no soy adiestradora, pero tengo mucha experiencia, es cierto que hay perros que por su forma de ser son mas cabezones que otros y con lo cual cuesta mas enseñarlos, yo he tenido muchisimas razas de perros, y ahora tengo un bulldog americano y la verdad que me esta costando muchisimo. aun asi lo que pides no es imposible, ya que no pides nada fuera de lo normal simplemente pretendes educar a tu perro y eso aunque lleba su tiempo se consigue. lo primero tienes que hacerte a la idea de que con 6 meses es como un niño, que le puedes corregir ciertos modales pero en el fondo no deja de ser pequeño. yo te aconsejo que o bien te compres el sibro del encantador de perros, o bien intentes ver ciertos capitulos relacionados con lo que tu necesitas. yo con el tema de que el perro tira cuando le sacas de paseo te diria que no le llebes con la cadena larga, es decir que intentes llebarlo pegado a tus pies, en el momento que el tire pasale tu pierna por delate de las patas impidiendole el que el balla por delante de ti. el no ladrar en casa la verdad que no se como podrias hacerlo, el no pedir en la mesa es cuestion de tiempo, nunca nunca le deis nada, y cuando esteis comiendo y se os suba en cima para pedir comida simplemente apartarlo y decirlo NOO. esto asi siempre, pero ya te digo que lleba su tiempo. el acudir a la llamada en la calle, primero tienes que acostumbrarlo a que balla a tado y a tu lado, ahora es un cachorro con lo cual en cuanto pueda saldra corriendo como cualquier niño que empieza a andar. asique primero empieza con la correa, y te evitaras el que se te escape y se te pierda,
por la edad yo te diria que es joven para empezar a adiestrarle,(pero ya te digo que no soy adiestrador) pero tambien te digo que no es lo mismo adiestrar que educar.
espero que te sirva de algo los pocos consejos que te doy, ya que yo lo unico que tengo es experiencia con los mios. saludos y suerte
"Muchas gracias kaxxanndra"
Enviado por marinusqui el 25 abril  a  13:26

Me has servido de mucha ayuda, Gracias por dedicarnos un tiempo y seguire tus consejos. Un abrazo y suerte con tu bulldog americano.
"A ver..."
Enviado por umi29 el 29 abril  a  21:19

Hola Guapa. Lo primero de todo es decirte, que no es que sea buena edad, sino que ya vas tarde!!!! Un cachorro se empieza a educar desde que es muy pequeño (para mi desde el día que nace, por su madre, y a partir de los dos meses por nosotros), pero se empieza con suavidad, claro esta. Son miles de cosas las que puedes ir haciendo para mejorar, pero es muy díficil explicarlo todo en un post... Lo mejor es que si buscas soluciones en internet, es que te preocupas por su educación y eso para mi ya es un 10!
Consejillos:
-Lo mas importante, es que tengas claro, que un perro es un perro, y que si quieres que te entienda, has de intentar explicarselo como si fueras otro de sus congéneres. Si te molesta en la mesa, le das un golpecito en el cuello, como haría otro perro. Como un mordisco con tu mano, enérgico. Si lo haces bien, te aseguro que el perro se quedará descolocado y decidirá mantener distancia. Claro está que nunca, nunca has de darle nada en la mesa. NUNCA!!!! solo con una vez, vale para que el perro relacione el ser pesado con un premio...Unos deberes, si quieres...fijate como un perro marca a otro para defender un territorio o algo que le pertenece y asi aprenderás a defender tu mesa y que no se acerque.Ya me contarás lo que observas.
- Que no tire de la correa? el método básico, es tirón seco cada vez que se adelante, y felicitarlo cuando esté a tu lado, pero yo esto lo combinaría con mucho juego y cambios de sentido.
Me explico. tu vas con la correa, y cuando veas que empieza a tirar, lo llamas, cambias de sentido con un pequeño tirón y juegas con el caminando en sentido contrario al que ibais...El perro aprenderá que cada vez que le llamas es juego, y que si no obedece a la primera, se lleva un tirón.En pocas repeticiones, notarás mejoras. Lo de cambiar de sentido, es porque así es mas fácil que el perro se descoloque y aprenda a seguirte a ti... Esto también te irá bien para practicar la llamada, pero al principio siempre con correa. Los tirones han de ser rapidos y secos, nunca has de ejercer una presión continua en la correa. Como si dieras una coz con la correa. tira y destensa muy rápido.
Que no ladre? creo que ahí el tema es mas complejo...pero si estas dispuesta a mas rollo me lo dices, y te puedo dar consejillos...vale? espero que esta te sirva de algo.

Animalitos para la camisa por solo 3'50 eurosJaula para perro para viajarHablais de maltrato,abuso ¿vestir a un perro no es acaso lo mismo?salid un dia desnudas a la calle Necesito ayuda Estara preñada?Mi perra sila se me muereCachorrito pastor aleman..un pelin marranete!!Estoy muy apenada y necesito ayudaRuth, cariñosa pastora en adopción, proa madridBull terriersNecesito ayuda busco a nala
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias