|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para opulina" Enviado por terveren el 4 mayo a 14:46
¡Hola! Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que dices, a mí esa veterinaria me parece tb una estafadora y tampoco creo que por tener una carrera deban sangra a la gente. Sólo discrepo en una cosa. En la frase "NUNCA me cobran las consultas". Entiendo que a tí te venga bien, normal, je je, pero cobrar las consultas es algo que todo veterinario debería hacer. Tú vas con tu perrito malo, por ejemplo y el veterinario investiga, deduce lo que le pasa y le pone un tratamiento. Esa investigación es aplicar sus años de estudios y NUNCA deberían hacerlo gratis. En todos los sitios cobran por realizar su trabajo, un veterinario no debe ser menos. Ni tampoco más. Tampoco que se pongan a sangrar a un cliente haciendo pruebas innecesarias sólo por engordar sus cuentas corrientes. Pero qué menos que reconocerles su labor y pagar por ella. No tienen por qué ejercer gratis, entre otras cosas porque ellos también necesitan dinero para pagar sus hipotecas, sus coches y los libros de texto de sus hijos, por poner un ejemplo. Si no cobran las consultas, reducirían importantemente su fuente de ingresos. Creo que un buen veterinario debería cobrar las consultas, eso sí, pero ceñirse a lo necesario. Si cree necesario hacer una prueba se hace, por supuesto. Pero no esta señora de la que hablamos en este post, que quería hacer todo lo que se le ocurría y más. Qué sinvergüenza. Para ser justos, en este caso, el precio aprox. debería haber sido consulta + tratamiento. En la clínica a la que yo voy, esto sería 20 + 5 del Urbasón. 25 euros, y no 300, o los que fueran que ya no lo recuerdo...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Veterinario = sacacuartos" Enviado por alize7777 el 23 abril a 21:56
Esta tarde, cuando llego del trabajo, me quedo mirando a la perra y veo que tiene el morro superior muy hinchado, me pasó otra vez en mi pueblo y el veterinario, me dijo que era una reacción alérgica y con un pinchacito, nos volvimos a casa, en dos horas se había rebajado y no tenía nada... Ese día habíamos comido gambas y mi perra es muy basurillas...
Pues hoy, estaba igual, llamo a mi novio y se lo digo y efectivamente, había comido fideua y la perra habia estado husmeando en la basura, me la llevo al veterinario, que está en mi calle, que ahora es una superclínica, entro por la puerta de lo más tranquila, me pasan a consulta y la veterinaria, empieza a decirme que la perra seguramente se ha envenenado, que hay que hacerle unas pruebas (90 euros), ecografías, por sí estan afectados los riñones, higado, etc... (75 euros) y que no las tiene todas consigo de que la perra salga adelante... + inyectar suero, quedarse en observación toda la noche... (mi visa en el bolso temblaba)
yo callada, la perra de lo más juguetona, ni temblores, ni baba extraña, solo la agitación típica de estar en el veterinario...
le digo a la veterinaria: pues que extraño, porque lo pasó lo mismo hace un año, le pincharon en el culo y se le rebajó enseguida...asi que tu me dirás, que eres la que tiene el título.
la veterinaria se queda blanca, me dice que haga lo que me parezca pero que tengo que firmar unos papeles como que yo, voluntariamente rechazo el tratamiento.
estoy saliendo por la puerta y me giro y le digo, no quiero pensar estos tres años todo lo que me has sangrado, eres una sinvergüenza, porque te aprovechas del amor que sentimos por nuestras mascotas, yo entiendo que esto es un negocio y todos tenemos que comer, pero ser tan ladrones, (esto ya era en voz alta y que me oyera todo el mundo) y cuando estaba en la puerta me he vuelto a girar y en voz alta le he dicho:
que sepas que lo mismo en mi pueblo me costó 9 euros y tú ya estabas sumando los 300, lo dicho eres una estafadora
Para mi alegría, gente, que estaba esperando consulta se ha salido detrás de mi, me ha reguntado y tampoco vuelven
que bien que me he quedado
(para quien le preocupe la salud de la perra, era una reaccion alérgica y con 12 eurillos, todo solucionado, veremos la cara de la veterinaria, que casi todos los días coincidimos para desayunar)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si os contara...." Enviado por umi29 el 20 mayo a 20:35
Yo tengo 4 perros y os puedo contar las mil y una.... Desde diagnosticar una sarna y ser lehismania, a pasar por tres veterinarios diferentes y que cada uno me diera un diagnóstico diferente.Dos de mis perras tenían las orejas peladas, y he pasado por mil pruebas... Lahismania, raspados... No encontraban que y cada uno decía una cosa. Que si es una vasculitis y eso no se cura, que si es lehismania (aunque los análisis de los dos dieran negativo), que si pastillas por aqui, que si pastillas por alli... que si vamos ha hacer una biopsia....Llevé los perros a vacunar al veterinario del pueblo, y me dijo, prueba con esta pomada para hongos (antes de hacer pruebas y gastarte el dinero), daño no le va ha hacer y veremos si mejora...y Alé, ya han recuperado el pelo de las orejas!!!!! no os quiero contar lo que me gasté anteriormente... De estas tengo miles... yo ya no les hago ni caso. Lo peor...que al final acabas diagnosticando tu en casa y poníendo tratamientos sin saber. Pero es que da miedo pisar el veterinario!!!!!!! Imaginaros yo, que tengo una de 13 años con sus achaques, uno con lehismania, otra con insuficiencia pancreatica....me tienen esprimida!!!!!!!!
|
| | "Que razón tienes" Enviado por ANA185 el 20 mayo a 11:57
Lz pena es que la gente lo acepta todo. Como tu bien dices..... por el amor y desconocimiento a nuestras mascotas hacemos lo sea.
Pero la mayor parte de los veterinarios, desde mi punto de vista, no tienen vocación de curar, tienen el simbolo del Euro en sus ojos.
La última vez que fuí con mi perro, por una erupción cutanea, que se la hicieron en el mismo sitio por un corte de pelo, me quisieron poner un tratamiento que en total eran 300.-, sali con un cabreo impresionante, porsupuesto que no lo hice, fuí a otro sito y por 12 el perro estaba curado. NO TIENEN VERGUENZA¡¡¡
Es una pena.... lo peor es que algún día nuestros perros tengan algo serio y ya podemos ahorrar para poder pagarlo. No me parece justo, porque no todo el mundo puede permitirselo.
Un saludo,
|
| | "Hola!!" Enviado por inmacu8 el 4 mayo a 18:09
mi perrito se enveneno ,echaron fertlizante en el parque ,lo lleve deprisa al veterinario ,enseguida me dijo lo q le pasaba y desde luego si se pone hacerle pruebas mi perrito ahora no estaria conmigo ,ella actuo rapidamente lo salvo de milagro ,lo tuvo todo el dia en observacion y yo estoy contenta de la forma q actuo ,me cobro 60 euros ,con lo q te cuento quiero decir q era una pasada lo q te queria cobrar ,tienes razon algunos juegan con el cariño q les tenemos.INMA
|
| | "Mi opinión" Enviado por opulina el 28 abril a 00:22
mira me parece una autentica estafadora esta veterinari y creo q no x tener una carrera tengan derecho a sangran a la gente, hay veterinarios y veterinarios ,en mi barrio hay uno q es un estilo a esta cada vez q vas ya sea para la cosa mas minima te intenta cobrar x todo y me parece escesivo, yo tengo un veterinario desde hace ya muchos años al q acudo con regularidad en cualquier caso con mis perros ,NUNCA me cobra las consultas y me hace siempre lo estrictamente necesario para mi perro,ese si es un buen profesional,un hombre q sabe lo q tiene q hacer y q no intenta sacarte los cuertos x donde sea.(asi se nota la cantidad de gente q tiene uno y q tiene el otro) la fama se la ganan a pulso.
un saludo.
|
| | "Para opulina" Enviado por terveren el 4 mayo a 14:46
¡Hola! Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que dices, a mí esa veterinaria me parece tb una estafadora y tampoco creo que por tener una carrera deban sangra a la gente. Sólo discrepo en una cosa. En la frase "NUNCA me cobran las consultas". Entiendo que a tí te venga bien, normal, je je, pero cobrar las consultas es algo que todo veterinario debería hacer. Tú vas con tu perrito malo, por ejemplo y el veterinario investiga, deduce lo que le pasa y le pone un tratamiento. Esa investigación es aplicar sus años de estudios y NUNCA deberían hacerlo gratis. En todos los sitios cobran por realizar su trabajo, un veterinario no debe ser menos. Ni tampoco más. Tampoco que se pongan a sangrar a un cliente haciendo pruebas innecesarias sólo por engordar sus cuentas corrientes. Pero qué menos que reconocerles su labor y pagar por ella. No tienen por qué ejercer gratis, entre otras cosas porque ellos también necesitan dinero para pagar sus hipotecas, sus coches y los libros de texto de sus hijos, por poner un ejemplo. Si no cobran las consultas, reducirían importantemente su fuente de ingresos. Creo que un buen veterinario debería cobrar las consultas, eso sí, pero ceñirse a lo necesario. Si cree necesario hacer una prueba se hace, por supuesto. Pero no esta señora de la que hablamos en este post, que quería hacer todo lo que se le ocurría y más. Qué sinvergüenza. Para ser justos, en este caso, el precio aprox. debería haber sido consulta + tratamiento. En la clínica a la que yo voy, esto sería 20 + 5 del Urbasón. 25 euros, y no 300, o los que fueran que ya no lo recuerdo...
|
| | "Para veterinario=sacacuartos" Enviado por lupita880 el 26 abril a 22:10
Hola, he leido tu mensaje y tienes razon en que la veterinaria quiso hacer pruebas innecesarias , de ahi a que sea una estafadora ........pero que todo el mundo tenga claro, tu tambien , que un veterinario es un licenciado superior y que en tu pueblo te cobraran nueve euros esta muy bien pero el colegio de veterinarios marca unos honorarios minimos de visita mas aparte el tratamiento y es un poquito mas de 12 euros.Asi que si queremos que trataen bien a nuestros perros y con un servicio digno y de calidad debemos huir de los engaños pero valorar a los profesionales como se merecen.Un saludo
|
| | "Estoy de acuerdo, pero no todos" Enviado por albahaca6 el 23 abril a 22:29
Hola, pues sí. Los hay sacacuartos y encima por engordar la factura pueden poner en peligro la vida de tu perrín, te lo digo por experiencia, es indignante y no puedes hacer nada, sólo no volver pero ya está.Me alegro mucho de que le hayas quitado clientela, que se fastidie jeje
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 27 abril a 17:27
Sí, la verdad es que esa veterinaria se ha pasado. Por Dios, ha demostrado no tener ni idea de lo que le pasaba a la perra. Si la perra no vomita ni babea, con un Urbasón en vena (no en el culo que entonces tarda mucho en hacer efecto) va que chuta. Pero también tenemos que tener en cuenta que los veterinarios se pasan mucho tiempo estudiando y que luego siguen formándose. Lo de los 300 euros es una pasada. Y una vergüenza. Pero 12 euros es una miseria. Para mí bien, que soy la clienta. Pero entiendo que el veterinario debe cobrar la consulta + el producto utilizado. En la que voy yo, serían 20 de consulta + el Urbasón, calculo que unos 25-30 euros. Pero de ahí a cobrar 300, por Dios...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|