Pomerania pelona : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Pomerania pelona"
Enviado por lolita19879 el 18 abril  a  21:46

HOLA MI LOLILLA QUE ASI SE LLAMA ES UNA POMERANIA, SUPONGO... PORQUE TIENE YA 8 MESES Y NO LE HA CRECIDO EL PELO ESO ES NORMAL? LE DOY LAS PASTILLAS DE MURNIL PERO NADA, SOLO LO HE NOTADO MAS LARGO EN EL PELO DE ALREDEDOR DEL CULETE PERO YA.
LA QIERO IGUAL CON PELO LARGO O SIN PELO PERO ME DA RABIA POR SI ME TIMARON.
TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS FISICAS Y DE CARACTER SOLO LE FALLA EL PELO.(RESPECTO A LA RAZA) COMO ANIMALIYO LO TIENE TODO O MAS JEJE
GRACIAS Y UN SALUDO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 20 abril  a  11:31

La verdad es que todos los pomis que conozco son de pelo largo, no sé. Su pelo crece sin necesidad de darle ninguna pastilla, no sé cuál será el problema de tu perrita, ¿no podrías poner una foto? Puede que esté mezclada con una raza de pelo corto, no sé, incluso que sea una raza pura, pero no pomerania y te hayan dicho que es pomerania porque pensasen que así tendría más salida. ¿Cuánto te cobraron? Si no es indiscrección, lo digo porque a veces el precio orienta sobre si los perros son puros o no.

Quisiera que me regalasen un perroBola, adopción urgente, proa madridBroche con forma de perrito.... super graciososLeishmania...¡¡todo ha ido bien!!Por fis aconsejenmeUn nuevo perrito en la familia!Un bichon maltes bastante chuponYorkshire, como evito las pulgas?No se que hacer con mi bichonMi perra está obsesionada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados