Razas de perros : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Razas de perros"
Enviado por woman002 el 18 abril  a  19:28

Que razas de perros preferiis?, a mi personalmente me encantan los pastores alemanes, los san bernardo, los mastines, collie, border collie, terranova...bueno en fin todos los perros de raza grande, esos son mis preferidos,un saludo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi raza preferida es la de aquel perro que necesite un hogar, que por desgracia son miles!!!!!!!!!!"
Enviado por mariangelexxx el 30 abril a 07:26

¿ESQUE ACASO TÚ ERES DE RAZA PURA?

MILES DE ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA....
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES COMO ESTA: www.youtube.com/watch?v=LqsesOGfi-w , http://tinyurl.com/9nze8 ...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO, Y EXISTEN PERRERAS QUE AL NO SER CORRECTAMENTE CONTROLADAS, YA QUE EL SEPRONA VA PERO AVISANDO PREVIAMENTE, ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES CON EL QUE AGONIZAN HASTA 2 HORAS, O CON T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON EL QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS QUE PUEDEN DURAR HASTA 20 MINUTOS, ANECTINE, ETC, PERRERAS EN LAS QUE LAS CONDICIONES DE LOS ANIMALES EN VIDA ES ESTA, PUEDEN ESTAR ASI VARIAS SEMANAS: http://www.animalhelp.es/perreras-denunciadas.htm

POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.
"No es nada malo que te guste una raza en expecifico"
Enviado por kaxxanndra el 6 mayo a 10:29

mira yo soy amante de los animales hasta el punto en el que cuadno me quise dar cuenta tenia un albergue montado en casa. soy incapaz de ver un perro tirado en la calle y darme la vuelta como si no lo hubiera visto, asique cada animal que veo varios dias en la calle animal que recojo para buscarle un hogar, me he movido por muchisimas protectoras, y ninguna me los cojen, por que dicen que estan saturadas. me parece muy bien que si no tienen mas sitio que no los cojan, pero entonces que tengo que hacer yo, quedarme con todos ellos?? no es malo el que te guste una raza en concreto, y de hecho que la tengas, comprado o regalado. lo malo es la gente que los coje y luego los abandona, o cosas peores. asique por fabor dejar de atacar de esta manera porque yo me siento hasta culpable por tener algun animal de raza. tengo 6 gatos, 3 son recojidos de la calle, y otras 3 son de raza persas. lo siento mucho por el que le siente mal, pero tengo que hecharlas de vez en cuando a las gatas para vender los gatillos y sacar dinero para poder ayudar a otros animales. estoy cansada de que me digan que es un crimen criar gatos de raza cuando hay tantos abandonados, ya señores pero yo como amante de los animales quiero ayudarlos de tal manera que me es imposible tal y como esta españa con los trabajos y los sueldos, asique decidi criar esta raza para que cuando necesitara ayudar a un perro abandonado que estubiera erido poder tener dinero para el veterinario, porque aki muchas ayudas muchas ayudas pero yo no tengo ayudas por ningun lado. el otro dia sin ir mas lejos habia un gato atropellado en la carretera, seguia vivo, y con todo el dolor de mi corazon no pude hacer nada, de esto hace ya una semana y cada vez que lo pienso me siento fatal, y culpable, pero no pude ayudarlo ya que esto me supondria gastos de veterinario, y por desgracia llega un punto en el que tengo que pensar en que o doy de comer a mis hijos o ayudo a los animales.
"Yo tambien me inclino por los potentes... "
Enviado por nitta21 el 24 abril a 11:59

Mi raza favorita es el Bull terrier, para mi son los más bonits que hay, en cambio para un gran numero de personas es un perro horrible y con cara de asesino...pero en fin, es mi gusto. Tambien me gustan los Stanfforshire bull terrier y los doberman (no se si los he escrito bien :P)... Un saludo
"Yo soy mas de perros potentes"
Enviado por kaxxanndra el 23 abril a 00:09

hola a mi en realidad me gustan casi todas las razas, quitando el yorksay, westtli y perritos asi. pero en realidad los que mas me apasionan son el rotweiler, el american stamford, el bulldog ingles, el bulldog americano, etc etc, yo de momento la experiencia que tengo con el american stanford, y el bulldog americano es muy buena, por lo menos mis perros, todo el mundo dice que si son perros asesinos etc etc, ymis perros en realidad son pedazos de pan, hombre cuando tienen que defender defienden, pero no son perros que se tiren asi por que si, ni han mordido nunca a nadie ni nada.

Sorteamos un bolso vaquero, ¡apúntate!Rottweiler y doberman!!!!!!¿crees que tu perro es el mejor?. ¿quieres premiarle como rey o reina de la casa?No se que hacer con mi bichonVacunas,dudasEl perrito mas pequeñoVendo cachorrito rough collie macho color arena.Regalo precioso shitzu (me urge)......Si no puedes tener un perro, puedes ayudar a las protectoras de animalesPor favor no compres animales, adopta. hay miles que necesitan un hogar.¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nick Carter
Sean Paul
Jack Johnson
Kim Cattrall
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos