|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lo hemos "dormido"" Enviado por luulu2 el 28 marzo a 19:46
Hace 3 dias el veterinario durmió a mi perro, de 14 años y medio, porque venía padeciendo problemas en las patas traseras y hacía 2 dias no podía levantarse. Tenía la barriga hinchadísima porque no orinaba por no estar de pie. Parecía que le iba a reventar. Estaba muy mayor y el corazón regular. Era muy grande y no podíamos mantenerle en pie. El veterinario dijo que si queríamos podíamos inyectarle antiinflamatorio a ver si en 3 dias se podía levantar, pero que no era garantia y además estaba muy agotado. No iba a poder seguir 3 dias mas así y tomamos la decisión. Estuve con él y durmió en unos minutos. En ese momento no me sentí culpable pero desde ese dia no hago mas que pensar en que podía haber tomado otra decisión. Me siento muy culpable. Creo que no le he dado oportunidad. Estoy fatal y no puedo comer ni dormir. Tengo momentos que pienso que fue lo mejor para él. No sufrió, pero cuanto hubiera podido durar mas? le acorté la vida. Estoy muy mal. Ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Has elegido bien" Enviado por marinnnna el 23 abril a 04:13
no os podeis imaginar lo que me habeis hecho llorar con vuestros mensajes.mi perrito tiene casi 2 añitos esta muy sanoy muy feliz,peor si que es verdad que aveces pienso en su muerte y pienso...creo que no paso todo el tiempo que deberia pasar con el,o creo que no juego con el todo lo que deberia.para mi el lo es todo,me seca las lagrimas cuando lloro,me avisa cuando el movil o el telefono suena,no se separa de mi nunca y apra mi es mucha compañia poruqe estudio fuera de mi ciudad y es al unico que tengo aqui conmgo.antes de que mi perrito sufra hare como tu,asi que estate tranquila y piensa que el estaba sufriendo mucho.recuaerdale siempre
|
| | "Animo" Enviado por yoli1511 el 7 abril a 17:20
se como te puedes sentir pk yo tuve que hacer lo mismo con mi gata de 13 años, estate tranquila porque has echo lo mejor para el asi ya no sufre mas, mejor eso que no abandonarlo como hace mucha gente a su suerte, al menos tu sabes que ya no lo pasara mas mal, asi que estate tranquila que ya el pobre ha dejado de sufrir, piensa que ya era viejito, y el pobre sufria, mi gata tenia tumores en toda la barriga lo pase tan mal que la tuvo que llevar mi madre a sacrificarla pk yo no podia me daba muchisima pena, pero animo que seguro que como tu no lo hubiera cuidado nadie, besossss
|
| | "Sé cómo te sientes..." Enviado por kizzy28 el 1 abril a 22:04
Hola, yo pasé por eso hace ya 7 años, y nunca nunca me olvidaré. Creo que es lo mejor que podías hacer por él, se duerme y ya está, se acaba el dolor. Mi perra nos crió a mis hermanos y a mí y cuando la llevamos siempre te queda la duda de si antes o después. Luego he tenido sueños malos y al final, un día, soñé que aparecía y me decía que ella estaba bien, que no me preocupase más. Desde entonces sigo soñando con ella, pero son sueños muy bonitos, y siempre será ella, la única. Ahora mis padres tienen otra de 4 años, han tenido otro que murió por algo mucho peor y aun así, tenemos más. Yo ahora tengo dos en mi casa, uno adoptado en la calle hace un año. Son especiales, y nunca uno ocupa el lugar del otro, y por supuesto, si podemos ayudarles a morir sin sufrir, mejor. Has hecho muy bien por lo que cuantas, ahora recuerda los buenos momentos y limpia tu conciencia, que no has hecho nada malo. Un abrazo
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 30 marzo a 18:10
No lo pienses ni dos veces. Hiciste lo correcto, el animalito ya no tenía calidad de vida. Además, dices que era grande, con lo cual era un perro bastante mayor, como los ochenta y tantos de una persona. Le has ahorrado una agonía posiblemente dolorosa y si has estado con él en la eutanasia, en ningún momento se habrá sentido abandonado. El dolor pasará y sobre todo pasarán las dudas. Hiciste lo correcto. No te preocupes y mucho ánimo.
|
| | "Has tomado la decision " Enviado por opulina el 29 marzo a 14:02
mejor para el,no le des mas vueltas q preferias q durase unos dias tal vez meses,echo un asco sin poder moverse y con el estomago a punto de reventar?. yo en navidad hice lo mismo con mi gatito de 18 años le pasaba algo parecido al tuyo estaba agotado y ya no podia ni levantarse no movia las patas traseras,el veterinario me dijo q podia darle calmantes y suero pero q duraria unos dias o tal vez alguan semana pero q su destino era morir,estaba muy mayor y muy cansado,asiq ni lo pense desde siempre lo he tenido claro ,ni un momento de sufrimiento si puedo evitarlo,y sin ningun remordimiento y sentimiento de culpa hice lo mejor para el.
asiq animo y no te culpes. un besito.
|
| | "A mi perrita sandy tb " Enviado por melindagordon2 el 9 abril a 19:29
Ayer tuvimos que tomar la decision mas dura ke he vivido, y era sacrifikar ami perra de 14 años o dejarla morir cuando ella o pudiese mas.Yo queria tenerla a mi lado al no ser ke viese k ella sufria y bueno, tenia un tumor entre el ano y su vagina y en estos ultimos 3 meses iba aguantando la pobre, tirando gotitas de sangre de sus partes..pero ella tenia muchas ganas de vivir, ayer ya vi ke staba mas debil, ke las patas traseras le empezaban a fallar, y la llevamos al veterinario, era tan fuerte y tanto nos keria ke cn la inyeccion no murio y tuvieron k ponerle una segunda..la cogí fuertemente d su patita hasta su ultimo aliento ya ke siempre le dije k nunka la dejaria sola, pero fue horrible..hay tanto vacio en casa,no dejo de llorar todo me recuerda a ella, cada roncon dnd ella m seguia para estar junto ami,hay k ser fuerte ya lose pero vivir sin ella va a ser tan duro...era mi hermanita pekeña, mi amor.La kise y la kiero mas..es algo inexplikable lo k s puede llegar a kerer..y a senir su perdida..sandy dsd dnd estés protégenos como lo hacias en vida.Te kiero.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |