Regalo precioso shitzu (me urge)...... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Perros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Regalo precioso shitzu (me urge)......"
Enviado por ruthpeke1 el 23 marzo  a  15:46

Regalo a mi pesar un pqueño y encantador perrito que se llama Rocko y es lo mas grande que tengo en mi vida, pero... que por desgracia no le puedo tener porque a venido un ser nuevo a la familia y esta se llama Martina y en nuestro piso en el q vivimos es muy pequeño y no lo podemos tener, entonces, buscamos una familia al que le haga falta alegria y un buen amigo.
Si estais interesados escribirme un privi, no os vais a arrepentir.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Interesado"
Enviado por sonicopy el 30 abril  a  15:53

hola,mi nombre es sonia y estoy interesada en el shi tzu,ya tengo una perrita de 1 año y adoro los animales,espero su respuesta,gracias.
"Te acepto el shitzu"
Enviado por taqui9 el 25 abril  a  00:27

hola estoy enteresada en el shitzu ya que yo tengo una hembra y me gustaria que tuviera un amigo con quien jugar si usted me lo desea dar sera bienvenido en mi casa y va a recibir mucho amor y cariño. gracias lo deseo con muchas ansias.
"Yo te he mandado un privi"
Enviado por almeriole el 25 marzo  a  14:56

espero que me contestes ok un saludo
"Hola"
Enviado por elena2k5 el 24 marzo  a  22:15

t he mandado un privado, estoy intentando localizarte ya q hay una chica interesada en tu shitzu, ponte en contacto conmigo, vale?

Si no puedes tener un perro, puedes ayudar a las protectoras de animalesPor favor no compres animales, adopta. hay miles que necesitan un hogar.¿algún adiestrador que sepa darme unos consejillos básicos?Animalitos para la camisa por solo 3'50 eurosJaula para perro para viajarHablais de maltrato,abuso ¿vestir a un perro no es acaso lo mismo?salid un dia desnudas a la calle Necesito ayuda Estara preñada?Mi perra sila se me muereCachorrito pastor aleman..un pelin marranete!!Estoy muy apenada y necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color