|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo precioso shitzu (me urge)......" Enviado por ruthpeke1 el 23 marzo a 15:46
Regalo a mi pesar un pqueño y encantador perrito que se llama Rocko y es lo mas grande que tengo en mi vida, pero... que por desgracia no le puedo tener porque a venido un ser nuevo a la familia y esta se llama Martina y en nuestro piso en el q vivimos es muy pequeño y no lo podemos tener, entonces, buscamos una familia al que le haga falta alegria y un buen amigo. Si estais interesados escribirme un privi, no os vais a arrepentir.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Interesado" Enviado por sonicopy el 30 abril a 15:53
hola,mi nombre es sonia y estoy interesada en el shi tzu,ya tengo una perrita de 1 año y adoro los animales,espero su respuesta,gracias.
|
| | "Te acepto el shitzu" Enviado por taqui9 el 25 abril a 00:27
hola estoy enteresada en el shitzu ya que yo tengo una hembra y me gustaria que tuviera un amigo con quien jugar si usted me lo desea dar sera bienvenido en mi casa y va a recibir mucho amor y cariño. gracias lo deseo con muchas ansias.
|
| | "Yo te he mandado un privi" Enviado por almeriole el 25 marzo a 14:56
espero que me contestes ok un saludo
|
| | "Hola" Enviado por elena2k5 el 24 marzo a 22:15
t he mandado un privado, estoy intentando localizarte ya q hay una chica interesada en tu shitzu, ponte en contacto conmigo, vale?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |