Foro / Ocio

Hola chicas, espero k me ayuden....

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:57
A
amalya_9923236
19/3/08 a las 22:09


Hola chikas, soy de Gudalajara, Jal. México, saben estoy en plan d tener hijos, pero tambien tengo perros, son 2 pitbull terrier, muchos les temen pero ellos no estan entrenados para pelear o cosas asi, lo k me da miedo es la reaccion de ellos asi mi bebe (futuro) no se si ellos puedan sentir celos o algo asi, y por esa razon traten d lastimar a mi bebe, claro k de preferir, preferiria a mi bebe, pero me gustaria kedarm con mis perros... Please dinganm k kreen k pueda pasar con mis perros..... Gracias.

Atte. Indira Yenedith.

Ver también

L
lavina_9445638
21/3/08 a las 22:03

Acostumtralos
hola, yo creo que no tienes porque tener problemas ,si estas embarazada antes de dar a luz tienes que darles ropa del bebe para que ellos la huelan y se vayan adaptando eso si nunca hay que darles de lado cuando llega un bebe a casa y en herarquia tienen que aprender que el bebe es superior a ellos siguendo estos pasos no tiene porque pasar nada nada pero claro no dejan de ser animales nunca les quites ojo.
saludos

Y
yahiza_8670820
23/3/08 a las 20:42

Yo tengo 4 perros
Un niño de 3 años. No hemos tenido nunca ningún problema.
Al principio si notábamos algun gesto o reacción rara de algún perro, enseguida le alzábamos la voz dejándole claro quien manda.
Ahora juegan con el niño. Lo quieren mucho.
Tengo que estar pendiente para que el niño no le haga daño a los perros. Imagínate.

A
amalya_9923236
24/3/08 a las 21:57

Gracias.......

Muchas gracias por sus comentarios, y ps no aun no estoy embarazada pero ese es el proposito, solo k estaba preocupada pro el tema d los perros, por k los kiero mucho y no kiero k sufran o k se sientan mal con la llegada d alguien nuevo.......

Gracias y un saludote desde Guadalajara, Jal.

Atte. Indira Yenedith

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest