Foro / Ocio

Como saber cuando va a parir mi gata??

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 8:00
A
aia_5402228
11/10/08 a las 16:12

no se el dia exacto en el q mi gata se quedo embarazada y m gustaria sabes mas o menos el dia aproximado q va a tener a los gatitos. alguno sabe algun triquillo para saberlo?? gracias!!

Ver también

A
alegra_5550614
16/10/08 a las 8:00

hola
Mira las gatas tienen a sus bebés después de los 60 - 62 días de gestación.
Cuando te has dado cuenta que tu gata está preñada, ya tiene dos bultitos al lado de la panza, como un globo a cada lado... cuando esos bultos ya se notan con claridad, le quedan al rededor de 3 semanas para parir.

Lo otro, es que cuando ella vaya a arir, verás que maullará, se esconderá (o te vendrá a buscar, depende del caracter de la gatita) y le saldrá una especie de jalea o moquillo por su vulva...eso es indicio que parirá en los proximos minutos.

No estes ansioso, solo respetale el lugar que ella escojió para parir
Si te deja verla parir, puedes observar los nacimientos es lo mas hermoso que hay... mi gatita tuvo gatines hace años, y me vino a buscar para que la ayudara con un gatito colgando casi y bien tuve que ayudarla, pues ella era promeriza y desordenada, no tenía idea que hacer la pobre jajaja
En cambio tuve otra gatita quelos tuvo sola, no necesitó ayuda y había hecho su nido en mi armario...en el suelo entre unas cajas...como yo ya sabía su escondite (porque entran seguido a mirar durante el período de gestación) puse una toalla...le prepare su nido.


abrazos espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir