en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mi madre me obliga a deshacerme del gato, lo regalo: persa, 2 años, precioso!!!!bilbao

Hola, bueno no consigo hablar del tema pq me entristece muchísimo, el gato tiene 2 años, es la alegría de mis ojos, está castrado, es dócil, cariñoso la verdad que no mucho pero no es nada agresivo, más bien es miedoso con la gente que no conoce. Tengo muy poco tiempo para "deshacerme" de él como dice mi madre así q si alguien está interesado por favor. saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

no se lo des a la primera persona qelo quiera, piensa que podrian hacer con el y si es serio...

tambien te aconsejo que a las personas que quieran verlo antes, por fotos, persona... nanai de la china, solo lo quieren por su fisico, gato trofeo, objeto ...

daselo a quien adore a los animales, sean gordos flacos pequeños grandes... yo me lo quedaria sin mas pero ya tengo 5 y no puedo no hay hueco

de todas formas, alguien antes de adoptar un niño, no pregunta como es antes de adoptarlp verdad???

espero no se lo des o se lo ayas dado ya a cualquiera,estudia a los candidatos

ya me contaras, saludos!!!!

Estoy interesada en el gatito

hola estoy interesada en el gatito.podria verlo.de donde eres??

El gatito

Hola me fliparia tener tu gatito, soy una enferma e los animales, un saludo.

Gato persa

hola mi correo es paulochy_8@hotmail.com,y estaria interesada en el gatito,me podrias mandar unas fotos???.espero tu respuesta gracias.

◀  Arriba de la página

Regalo gatito de unos 6 meses centro veterinario nuevo parque responde gratis Regalo gatita de un mes en valenciaGatito pequeño y muchas dudas. ayuda , please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gato ragdollEstas aburrida? te comparto esquemas de punto de cruz gratis :fouMi gata come demasiado he perdido a mi gatito....Regalo gatitos alicanteNo se que hacer con mi gato Gato y no sé como hacer....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Camilla Belle
Christina Aguilera
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam