« 

¿a qué edad esterilización de gatos?

Hola, ¿sabéis a qué edad se pueden castrar o esterilizar los gatos machos?

Tengo dos gatos de tres meses de edad. Todos los fines de semana me los llevo al pueblo para que correteen por el campo, pero no quiero que se escapen detrás de una gata en celo, y además son super inquietos en casa.

si me pudiérais ayudar, gracias

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

Tienen razon las compis...

ahora son muy jovencitos, y las consecuencias serian desarreglos en el metabolismo, no desarrollo correcto...en fin. Lo que se aconseja es que si puedes dejarlo entero mejor, al no ser que te rasquen, te marquen,pero si tienes que hacerlo pues cerquita del año, cuando ya esten desarrollados y ya den signos de que han iniciado el periodo sexual.saludis!

Esterilización

Tiene razón la compi de arriba, a los gatos se le esteriliza cuando empiezan a marcar territorial que es la primera señal de que se les tiene que esterilizar y cuando están en desarrollo sexual, de seis meses a doce.

y a las gatas se les aconseja apartir del primer celo

un saludo

A mi gato nahiko...

lo esterilizamos con 6 meses, según nos comentó el veterinario en cuanto empiezan a marcar territorio no siempre dejan de hacerlo y lo que dices, si le llevas a un sitio al aire libre corres el riesgo de que se vayan. Al pobre, porque si, ni se pudo quejar, me daba miedo porque en un monte de al lado de casa hay mogollón de gat@s y haber si le daba por saltar y marcharse. Bueno, espero haberte ayudado.
Runa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se necesitan voluntarios en madrid para dar de comer a una colonia de gatos
por: lunaazul11
5
  Urge sacar gatos de cantoblanco
1