en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Quitar el olor de orina de gato del colchon ayuda

hola.

tengo una gatita de año y poco que desde los 2 meses de edad que la tengo usa su cajita para hacer pipi y caca pero resulta que en todo este tiempo ha habido 2 veces algo seguidas que se ha hecho pis en mi cama en las sabanas y por lo tanto ha llegado al colchon, no se porque lo hace pero lo peor es que frote, lave esa zona pero claro el olor no se va y no se si alguien conocera algun producto para quitar el olor del pis, ademas es que hueles el colchon y es solo en ese circulo donde hizo pis el resto no huele asi, y claro no es muy agradable.

si alguien puede ayudarme se lo agradecere, es que una opcion seria tirar el colchon pero me casare en poco tiempo y no voy a comprar un colchon nuevo que no voy ausar.

muchas gracias

un saludo y feliz verano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lávalo con agua y un chorrito de amoniaco,déjalo secar todo un día entero si le diera el sol mejor y luego le echas un spray tipo febreeze pero ojo,el del MERACADONA!!! la cochinota de mi gata un día me lo hizo en una alfombra de lana y ya la iba a tirar porque no salía el olor con nada hasta que le puse este producto,
compra un cubrecolchón por si acaso.........
suerte en tu próximo matrimonio

Yo te diría que la castraras, porque imagino que si el pis huele fuerte es porque no está castrada y la consiguiente carga hormonal en el pis, que es lo que le da ese olor.

Limpiar como puedas

No conozco un producto específico, pero si consigues limpiar con un poco de agua y jabón, secarlo bien y luego darle la vuelta, puede ser una solución. Venden unas fundas especiales, con un material tratado como un teflon repelente al agua, aunque yo pienso que no son sanas ya que no dejan "respirar" el colchón, a lo mejor ahora con las pijadas nuevas y la ultra-tecnología habrán fabricado algún modelo que permita que el colchón se ventile.

Cómo es posible que haya hecho pis en la cama? Mis gatos nunca salen de sus bandejitas, excepto cuando mi gato tuvo una cistitis, y le dió por hacer pis en una cuneta suya que no usa para dormir, como para llamarme a mi la atención. Presta atención si lo vuelve a hacer, que no sea que tenga alguna cistitis y sea su manera de reclamarte atención.

Otro truco es dejar la cama bien hecha siempre, si está muy lisa, no les da por rascar, en cambio cuando está revuelta, se les puede antojar "cavar" un huequito...

Si la bandeja suya no está limpia, lleva muchos días sin cambiar, también puede ser que te lo reclame de esa manera.

Suerte!

Como quitar olor orine de gato

100 ml agua oxigenada
100 ml bicarbonato sódico
un poco de lava loza

◀  Arriba de la página

Quiero castrar a mi gato...se puede???Regalo gatitos cruce de persa (solo malaga)Original chapa identificativa para tu perro o tu gatoMi gata araña el sofa , ¿¿k hago?? Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!Gatitos huerfanos abandonados por su mamaEstoy embarazada y tengo una gataLos gatos detectan el embarazoGatita rusa azul embarazadaGata persa en adopciónConsejos para cuidar de un gatito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam