Limpiar como puedas
No conozco un producto específico, pero si consigues limpiar con un poco de agua y jabón, secarlo bien y luego darle la vuelta, puede ser una solución. Venden unas fundas especiales, con un material tratado como un teflon repelente al agua, aunque yo pienso que no son sanas ya que no dejan "respirar" el colchón, a lo mejor ahora con las pijadas nuevas y la ultra-tecnología habrán fabricado algún modelo que permita que el colchón se ventile.
Cómo es posible que haya hecho pis en la cama? Mis gatos nunca salen de sus bandejitas, excepto cuando mi gato tuvo una cistitis, y le dió por hacer pis en una cuneta suya que no usa para dormir, como para llamarme a mi la atención. Presta atención si lo vuelve a hacer, que no sea que tenga alguna cistitis y sea su manera de reclamarte atención.
Otro truco es dejar la cama bien hecha siempre, si está muy lisa, no les da por rascar, en cambio cuando está revuelta, se les puede antojar "cavar" un huequito...
Si la bandeja suya no está limpia, lleva muchos días sin cambiar, también puede ser que te lo reclame de esa manera.
Suerte!
|