« 

Quitar el olor de orina de gato del colchon ayuda

hola.

tengo una gatita de año y poco que desde los 2 meses de edad que la tengo usa su cajita para hacer pipi y caca pero resulta que en todo este tiempo ha habido 2 veces algo seguidas que se ha hecho pis en mi cama en las sabanas y por lo tanto ha llegado al colchon, no se porque lo hace pero lo peor es que frote, lave esa zona pero claro el olor no se va y no se si alguien conocera algun producto para quitar el olor del pis, ademas es que hueles el colchon y es solo en ese circulo donde hizo pis el resto no huele asi, y claro no es muy agradable.

si alguien puede ayudarme se lo agradecere, es que una opcion seria tirar el colchon pero me casare en poco tiempo y no voy a comprar un colchon nuevo que no voy ausar.

muchas gracias

un saludo y feliz verano

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Hola

Yo también tengo ese problema con una gata que va a cumplir 15 años, se mea fuera de la caja, conseguí poner una estera al lado de la caja y ahí lo hace de momento, y alterna con la caja.

Los gatos son animales de costumbres y creo que está en un momento de educación, cuando se han meado vuelven al lugar, tendrás que conseguir que no entre en tu habitación porque sino lo hará siempre y para corregir esta costumbre la tienes que pillarla infraganti, sino no podrás corregirla, así pues mejor cerrar la puerta y no dejarla entrar.

En cuanto al olor, es bastante difícil, mas bien yo diría que casi imposible. En una ocasión que se meo en la cama, Tuve que lavar las sabanas, por supuesto, la funda del colchón y eché amoniaco en la lavadora, y en el colchón que era de LoMonaco lo rocíe con amoniaco y lo tuve en el balcón para que se secara y ventilara, pero de todas formas queda un rastro de olor. Espero que sepas cambiarla la costumbre de momento no la dejes pasar a la habitación, hay gatos mas felinos que otros que son mas domésticos, yo creo que es ahí donde radica el problemas, unos mas salvajes que otros que son mas domesticados.

Yo tengo otro agoto macho que es un encanto y se porta muy bien, es más domestico.

No se si mi experiencia te ha ayudado, pero de todas formas consulta con tu veterinario a lo mejor puede darte otros consejos.

Un beso.

Www.heavenchile.cl

CHICAS APROVECHO DE DEJAR MI AVISO ....REALIZO TODO LO QUE ES ALISADOS DE QUERATINA PROCESOS DE NANOQUERATIZACION CAPILAR, PEINADOS DE NOVIAS FIESTAS UÑAS CRILICAS, LIMPIEZAS FACIALES.
Y TAMBIEN SE VENDEN LOS PRODUCTOS

VISITEN MI PAGINA WEB MAS DETALLE: www.heavenchile.cl

Tips para saber como quitar el olor y la mancha de orina de tu gato

Nunca limpie las manchas con detergentes que contengan amoniaco. Estos detergentes aumentara el olor. De hecho atraerá más a su gato a orinar en el mismo lugar.
Use una gran cantidad de vinagre y una pequeña cantidad de agua creando una solución bastante fuerte. Frote esta solución en el área manchada y ponga un objeto pesado sobre la misma. No frote nuevamente y en cambio espere hasta que seque y repita nuevamente los pasos. Esta vez la solución debe ser hecha con una menor cantidad de vinagre y más agua.
Humedezca el área afectada con agua y espolvoree bicarbonato de sodio, una vez se ha secado remueva el bicarbonato de sodio barriendo o aspirando.
Se recomienda usar detergentes que contienen peróxido y esparcirlo en el área. También se puede combinar el detergente con Listerine para cubrir el olor de la orina. Deje esta mezcla por cinco minutos y remueva la mancha. Este proceso debe ser repetido hasta que el área afectado no huela mas.
Cuando los olores se hayan desvanecido, se deben tomar acciones para que los gatos no orinen de nuevo en sus pertenencias. ¿Qué puede hacer para prevenir que los gatos orinen en cualquier lugar?

Ponga bolitas de naftaleno en las áreas que su gato escoge para orinar. Esto hará que evite orinar en esta área.
Si su gato orina con frecuencia puede ser que este tenga una infección del tracto urinario, preferiblemente llévelo al veterinario para que lo examine. Algunas veces lo gatos orinan debido al estrés, así que déjelos por un tiempo en un área cerrada y limpia por un tiempo. ¡¡¡ Los gatos también necesita relajarse. !!!
Entrene a su gato para que orine en el inodoro.
Si su gato insiste en orinar en un área específica, cubra el área por un día con papel aluminio
Con estos tips podrá mantener sus felinos bajo control y lo ayudará a usted a mantenerse alejado de estos problemas y de tener que aguantarse las manchas y olor que provienen de la orina de gato. Esta es una buena información para aquellos que desean hacerse a un gato,

Dueños de gato: no se asusten porque acá están estos tips para eliminar manchas y olor de orina de gato.

No funciono el papel aluminio.....

por: migatovaru

ayer puse el papel aluminio y esta manana habian echo 2 veces, el vinagre tampoco, ni la pimienta, ni el agua oxigenada, ni el cloro, AUXILIO.!!!!!!!!! si alguien puede decir que hacer, tengo 4 gatos, lugar amplio, 2 cajas siempre limpias con arena de gatos, agua, buena comida, nada estresante, que hago?????.. a quien me diga algo, muchas gracias....

Gracias

por: musicas17

Toma nota de tu información, sobre todo del tema del amoniaco, es verdad lo que dices.
Un saludo.

Gatitos puercos

por: silvia6363

Empecé a sentir olor a orina de gato en casa y lave todos los pisos con agua con bastante jane. Cuando llegué a casa encontré un olor espantoso y mucho mas fuerte que antes. Segui vuestro consejo y lave con poca agua y mas de medio litro de vinagre. El olor aún permanece. Cuantas veces tengo que lavar?, o si hay otra cosa que hacer. Tengo dos gatitos (hermbra y macho) de dos meses y los tengo encerrados en la cocina y allí no hay olor porque tienen su bandeja con piedras sanitarias y las utilizan, pero cuando salen al resto de la casa, ya los encontré orinando en cualquier lugar. Lo limpié, pero ahora si que no se donde hicieron y quedó impregnado. Espero algún consejo mas, si es que existe... gracias.

Excelente!!!

por: luzrivera

Gracais por el aporte... El vinagre hace milagros!!!

lávalo con agua y un chorrito de amoniaco,déjalo secar todo un día entero si le diera el sol mejor y luego le echas un spray tipo febreeze pero ojo,el del MERACADONA!!! la cochinota de mi gata un día me lo hizo en una alfombra de lana y ya la iba a tirar porque no salía el olor con nada hasta que le puse este producto,
compra un cubrecolchón por si acaso.........
suerte en tu próximo matrimonio

Yo te diría que la castraras, porque imagino que si el pis huele fuerte es porque no está castrada y la consiguiente carga hormonal en el pis, que es lo que le da ese olor.

Como quitar olor orine de gato

por: yopaloma1

100 ml agua oxigenada
100 ml bicarbonato sódico
un poco de lava loza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mara2480
0

por: xoniapast
0
  ¿por que mi gato se comporta asi?
por: kairinn
4
  Mi gata nueva de 3 años se me esconde y no se que hacer para sacarla de debajo del ropero
por: jesus991
1

por: somiatruites
0

por: nurygm89
0
  Necesito ayuda para mi gato
por: mamen06
2

por: claudia830
0

por: estamisma