•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿algún truco para eliminar las pulgas de mi gato?

Hola!
Tengo una gatita de 3 meses, y tiene pulgas, ¿sabéis algún remedio natural? es que no quiero abusar de los productos... aunque si no hay otro remedio lo haré.
Gracias

Vídeo: "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

• "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Viggo Mortensen y Kirsten Dunst juntos en "Las dos caras de enero"
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Primero el vete

nada de esta probando métodos caseros, es muy chiquitito, pobrecito.

hay unas pipetas, de frontline, excelente, y como rutina cepilla siempre a tu gatito para evitar las pulgas, los pobres la pasan muy mal y además q puede traerte enfermedades a los de la casa las pulgas.

Vinagre rebajado con agua

Mi madre tiene gatos y cuando le cojen pulgas (los pequeños lo cojen mas no sé por que) rebaja al 50% agua y vinagre y lo mete en un espray como de colonia y lo rocia, masajeando para que llegue a la piel y con cuidado de que no le caiga en los ojos.

es inofensivo, se lo pueden lamer, solo huele fuerte (a mi no me gusta el vinagre) y lo puedes repetir una vez a la semana.

De todas formas si con esto no va te queda el veterinario.

Suerte

Lo mejor..

es que acudas a un veterinario y te aconseje, es muy pequeñito para "probar" cosas. Sigue el consejo de un profesional. Un saludo

Prueba con...

MMMUN COLLAR ANTIPULGAS YA TIENE 3 MESES

tambien si te incomoda los liquidos o el raid ( XP me dio risitas esa respuesta no c porque) puedes usar un talco especial para gatos es como baño en polvo pero es un sacapulgas y garrapatas es muy bueno tambien puedes ademas de eso ponerle el collar antipulgas y peinarlo diariamente... si no puedes diariamente por lo menos 3 o 4 veces a la semana... "consulte a su veterinario mas cercano" jejejejeje

pd: no estaba criticando las otras respuestas no se sientan ofendidos es solo que me dio un copito de risa la de raid por que era original no se me habia ocurrido y porque a mi se me hace un copito mas comodo el talco que el liquido... tal ves es porque no importa mucho si se me bota jeje ademas con el talco segun el veterinario que me lo recomendo no importa que se laman mucho.....saludos ciao-bye-adios-....... mm...etc.

Collgar antipulgas + pipeta

Hola!
Mi gatito tiene ahora 5 meses y lleva desde hace 1 mes o 2 un collar antipulgas, para evitarlas. También le eché una pipeta hace poquito, especial para gatos, se aplica en el cogote del gatito (porque no llega a lamerse).
Son productos, pero mi gatito es muy pequeño y no le han dado efectos secundarios ni problemas.. pero si deseas mas informacion tendras que llevarlo a un veterinario, pero supongo que te dirá algo parecido.
Espero qe te sirva de ayuda, y que disfrutes mucho de tu gatito

Re:¡algun truco para eliminar las pulgas de mi gato?

HOLA que tal mira te dire esto ok mira si aun sigues con prolemas no te preoccupes mas mira no es broma hee pole Raid yo a un perro y a un gato les ponia no crs que se van a intoxicar y blablabla nono al contrario haslo antes y despues de bañarlo no hay problemapero si no te sientes comoda con eso no hay problemas mira mas respuestas aqui avajo arre bueno bye

Hola!

yo tengo un gatito de 3 meses y justamente ayer le pegue un buen baño y me entretuve en quitarle las que pude..o mejor dicho las que me dejo..jeje..al dia siguiente del baño le echas liquido antipulgas y lo cepillas un poco veras que le caen solas, y para evitar mas aun podrias ponerle un collar antipulgas que con 3 meses ya les puedes poner...

Gracias

por: anitart1983

Muchas gracias!! Mañana compraré un champú para gatos, y con paciencia a ver lo que consigo, jeje.

¡hola!

por: terveren

Lo mejor es que utilices Frontline, que se puede echar desde pequeñitos a los cachorros. Los collares, en gatos no sé cómo van, en perros sólo puedes ponerlos a partir de los 6 meses (los hay para ponerlos antes, especiales para cachorros, pero la verdad que no sirven para nada...)
El frontline lo tienes en spray y en pipetas tb. Te lo recomiendo, porque lo de bañarlo y tener paciencia no te va a servir para terminar con todas.

Estoy contigo

por: linet201

Bañarlos no vale para nada, utiliza un buen protucto antipulgas (que te diga tu vet, no hagas las burradas que te ponen por aqui que yo estoy mas que harta de ver gaton intoxicados por un mal uso de los productos). Si le pasa con mucha frecuencia ponle también el collar para prevenir, asi no abusaràs de los productos. Mucho cuidado con comprar cualquier cosa que te digan o leas, a veces la gente pone los productos de perro pensando que valen para gato y a veces no es asi, incluso pueden ser mortales (es el caso de los antiparasitarios intestinales). Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cachorros5
0
  Que hago para que mi gato me quiera?
por: gamergirl14
2
  Gatos que sten en adopcion
por: jr201
1
  Regalo gatito
por: rociraso
3
  Pregunta
por: libertad438
3
  ¿hay alguien que tenga conviviendo un positivo en leucemia con un negativo?
por: kaleta
1
  Una preguntita gatuna...
por: ladyana87
6
  Gato que sigue a gatitas : (
por: mujer1910
2
  Regalo
por: issy2921
1

por: beamartin4