|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿algún truco para eliminar las pulgas de mi gato?" Enviado por anitart1983 el 2 julio a 18:36
Hola! Tengo una gatita de 3 meses, y tiene pulgas, ¿sabéis algún remedio natural? es que no quiero abusar de los productos... aunque si no hay otro remedio lo haré. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por zora1988 el 2 julio a 20:56
yo tengo un gatito de 3 meses y justamente ayer le pegue un buen baño y me entretuve en quitarle las que pude..o mejor dicho las que me dejo..jeje..al dia siguiente del baño le echas liquido antipulgas y lo cepillas un poco veras que le caen solas, y para evitar mas aun podrias ponerle un collar antipulgas que con 3 meses ya les puedes poner...
|
| | "Gracias " Enviado por anitart1983 el 2 julio a 21:00
Muchas gracias!! Mañana compraré un champú para gatos, y con paciencia a ver lo que consigo, jeje.
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 6 julio a 13:49
Lo mejor es que utilices Frontline, que se puede echar desde pequeñitos a los cachorros. Los collares, en gatos no sé cómo van, en perros sólo puedes ponerlos a partir de los 6 meses (los hay para ponerlos antes, especiales para cachorros, pero la verdad que no sirven para nada...) El frontline lo tienes en spray y en pipetas tb. Te lo recomiendo, porque lo de bañarlo y tener paciencia no te va a servir para terminar con todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |