| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tres gatos abandonados" Enviado por kico52 el 24 junio a 10:19
madrid, zona de la sierra. he encontrado tres gatos abandonados en el campo. me he quedado con uno y los otros dos siguen allí. les alimento siempre que puedo ir, pero se terminarán muriendo ya que yo me tengo que ir de vacaciones. ¿alguien quiere uno? (o los dos). están en buen estado y son preciosos. tienen dos meses mas ó menos. llamarme al 669 65 31 06 besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por kico52 el 18 julio a 19:35
¿alguien quiere una gatita?
|
| | "Hola" Enviado por kico52 el 6 julio a 09:53
si mirais en mi perfil, vereis una doto de ellos. por aquí no sé como se cuelga.
|
| | "Contacta con alguna protectora" Enviado por greenpiece el 5 julio a 21:12
antes de irte de vacaciones... en verano cuesta más encontrar adoptantes, yo colaboro con una fundación proteccionista de Barcelona y estamos desbordados, tanto de camadas, como de gatos adultos. Pero siempre se encuentra algún hueco... en casas de acogida, por lo menos. De paso te subo la charla.
|
| | "Abandonadas y sin suerte" Enviado por kico52 el 11 julio a 14:17
son dos gatitas preciosas. verlas en la foto de mi perfil.¿nadie las quiere?. morirán. en las "protectoras" (?????) están saturados. parece que no van a tener suerte. besos a todos/as
|
| | "Hola de nuevo kico" Enviado por greenpiece el 11 julio a 22:24
Pues sí que son guapas. Mira, ahora que ya tienes foto de ellas, cuelga un anuncio en www.loquo.com, a ver si hay suerte antes del verano.
Se dejan tocar, las podrías recoger, en caso de que apareciera algún adoptante?
El problema de todas las protectoras es siempre el mismo, que van a tope y les falta de todo. Pero hay voluntarios que recogen en sus casas y buscan adoptantes por su cuenta. Han caído también las adopciones, el panorama es duro para los animalitos. Yo misma en Barcelona coloco anuncios en peluquerías, panaderías, mercados, negocios de barrio que lo permitan, es un trabajito, pero siempre hay gatos tirados por ahí... tengo una amiga que los recibe de Sevilla, ahora tiene como 14 peques en su casa (tiene un piso muy grande), y me comenta que hasta otoño no espera que le adopten ninguno, ya que en verano es la peor temporada.
No sé como ayudarte/las para encontrar casa...
|
| | "Gatas abandonadas" Enviado por kico52 el 12 julio a 09:48
si se dejan coger y acariciar. están socializadas y son muy cariñosas. ojalá apareciera alguien que las quisiera, yo ya no sé que hacer más. gracias por tu interés. besos
|
| | "Gracias" Enviado por kico52 el 6 julio a 09:46
gracias por tu interés. sigo en ello. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|