| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es urgente, regalo gatitos " Enviado por yhadax el 19 junio a 20:11
De toda la vida he tenido gatos a mi al rededor, siempre por unas o por otras nos hemos tenido que deshacer de ellos... estoy hasta el moño de eso, asique dudo que nunca mas vuelva a tener uno. Vivimos en un piso con gran terraza donde los muchachos estan de lujo pero nos toca mudarnos de casa por urgencia, y en el piso que vamos a alquilar, los dueños no quieren animales...
El caso es que ahora tengo 5 gatos, 3 de ellos tienen un año, otro 2 años y otra 6 años ya. Son todos un primor, a cada cual mas bueno, no saben ni maullar! y son preciosos, los 3 machos que tenemos estan esterilizados... necesitamos un alma caritativa que se ofrezca para tener alguno de ellos en casa, son muy confiados y dormilones, jamas hemos tenido ningun problema con extraños y en fin, no se que haremos con ellos si no encontramos donde dejarlos pues ni las protectoras de animales los quieren porque tienen demasiados 
Antes de abandonarlos quisiera hacer un ultimo intento para ver si alguien querria por lo menos verlos y escoger uno para su compañia, desde luego no podriais arrepentiros...
Somos de valencia, mi correo es yhadax@gmail.com y el telefono es 647852858
Por favor, si sabeis de alguien que pueda ayudarnos poneos en contacto conmigo...
Amanda.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |