Os necesito,regalo a mi gatita. : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Os necesito,regalo a mi gatita."
Enviado por seneva2 el 16 junio  a  19:51

HOLA CHICAS,ESTOY DESESPERADA,ME HE ENTERADO DE QUE ESTOY EMBARAZADA DE DOS UFFFF,Y NECESITO DAR A MI LINDA GATITA,SE LLAMA CHATA ES BLANCA MUY BUENO Y CARIÑOSA,CON DECIROS QUE SE DUERME COMO UN BEBE ENTRE MIS BRAZOS ESTA SIEMPRE CONMIGO ME DA MUCHA PENA PERO YO CON DOS NIÑOS YA TENGO MAS QUE SUFICIENTE,ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA CON UNA FAMILIA QUE LA CUIDE Y QUE ME VAYA CONTANDO COMO ESTA,OS DEJO MI E-MAIL OS ENSEÑO FOTOS Y LO QUE QUERAIS,UN BESOTE.
vaneyjose2006@hotmail.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un gato no molesta aunque tengas trillizos"
Enviado por shahrahah el 29 julio  a  12:41

Lo principal es que no da la faena de un perro que tienes que bajarlo a la calle a unas horas establecidas,puede hacerse pipi en casa,.....
Yo tuve a mi hijo y no me deshice de mis gatos ni de mis perras(y esas si que dan faena)
Los primeros meses es complicado porque tienes que estar pendiente de los bebes,pero teniendo las necesidades basicas(agua,comida y piedras limpias)puede pasar sin cariñitos cada 10 minutos,cuando tengas tiempo para sentarte en el sofa puedes seguir mimando a la gatita.
Si lo que te da miedo es la toxoplasmosis,te digo que es mas facil cogerla por comer carne poco cocinada,ibericos o verdura mal lavada que por le gato,pero en cualquier caso puedes hacerle un analisis de sangre y te dicen si la tiene o no,si no sale a la calle lo mas natural es que no la tenga.
Yo tenia 2 gatos cuando quede embarazada,y dos meses antes de parir yo,lo hizo mi gata,asi que me junte con 6 gatos y mis 2 perras y no he tenido ningun problema.
Ahora solo me queda un gato en casa(en le pueblo tenga mas)pero mi marido se trae el que llevo a la planta baja(tiene una empresa de cosntruccion)y no hay `problema,ni con mi hijo ni con los demas animales.
Un consejo,no te deshagas de la gata,si no lo haces por ti,hazlo por ella,la gatita os quiere y separarse de vosotros sera duro para ella,piensa en los sentimientos del animalito,por favor
"Yo creo..."
Enviado por pulpito1 el 27 julio  a  13:08

...que tienes razon. El tener dos nenes en casa te traera un monton de trabajo, comidas, pañales... atender correctamente a tus bebes te quitara un monton de tiempo, si a eso le añades tu trabajo fuera de casa... uuuffff!!! chica lo que te espera. Si, es mejor que te desagas del gatito, y claro esta del marido tambien, por que con todo ese trabajo que tendras no podras atenderlos en condiciones, si el gato te molesta el marido tambien, te lo has planteado verdad? Claro seguro que si, lo que pasa que el anuncio para donar a tu marido en adopcion lo habras hecho en un foro de adopcion de maridos y no aqui que solo es para gatos. Lastima que yo ya tenga un marido en casa y no pueda hacerme cargo de otro. Mira chica no puesdo mas que tomarme tu mensaje a cachondeo, me parece lamentable que con la escusa del embarazo quieras desacerte del gatito. Si de verdad lo quisieras no lo harias. Te las ingeniarias para poder atenderlo. Que pasa, ¿si en el futuro tienes mas hijos te desharas de los primeros por que no podras atenderlos? como dicen en otro post no se donde estara el gatito a estas alturas, no creo que merezca la pena decir nada mas, solo que me parece lamentable que haya gente asi.
"No merece la pena"
Enviado por xonxon el 26 julio  a  17:13

decir nada, porque desde el 16 de junio que está escrito el post...a saber dónde está la pobre gata.

Pone como excusa el embarazo para deshacerse de un ser vivo del que no quiere preocuperse ni responsabilizarse.

Yo estoy a punto de dar a luz, tengo una gata, un conejo y un loro y verdaderos dolores de cabeza pensando cómo me las voy a arreglar para atenderlos a todos, la casa y el trabajo. Sé que no debería haber abarcado tantos animales (sobre todo el loro, que vive 70 años)...pero lo que no voy a hacer es que ellos paguen mi irresponsabilidad. Ahora me toca apechugar y dividir mi tiempo como buenamente pueda.

Lo del embarazo es una excusa barata para justificarse. El que quiere, puede.
"Por qué coges animales??"
Enviado por fenicia18 el 25 julio  a  22:24

otra vez tú? eres tú la que decias en un post más abajo que si no encontrabas a nadie la dejarías en la PERRERA.
La gente como tu da ascotía, ganas de vomitar.
No quiero seguir porque te diria de todo
LOS ANIMALES NO SON COMO LAS COSAS, QUE CUANDO MOLESTAN TE DESHACES DE ELLOS O LOS TIRAS A LA BASURA
Qué poca humanidad. NO TE MERECES NADA. Y OJALA QUE TODO LO QUE SUFRA TU GANAS LO SUFRAS TU IGUALMENTE. VERÁS QUE SI, QUE ESTO SUCEDE.
"Que pena..."
Enviado por anitart1983 el 10 julio  a  17:31

Hola!
Si tan buena es la gatita, ¿por qué no te la quedas? Si tienes espacio en casa, no creo que sea un problema para los bebés. La verdad es que es una pena que tengas que regalarla, pero en el caso de que lo hagas, ojalá encuentra un nuevo hogar donde la traten bien.
Suerte
"No lo puedo creer!!!"
Enviado por chipi133 el 9 julio  a  19:13

como te estorba la regalas!!! si dices que es tan buena no te dara ningun trabajo!!! solo agua y comida y arena limpia!!! no seas cruel y no la regales, te vas a arrepentir de por vida!!!
el que estes embarazada no tiene nada que ver, porque imagino que lo de la toxoplasmosis tambien te preocupa!!! si es gata casera o riesgos y si sale a la calle solo se contagia si come carne de animal!!! y solo te contagia a traves de las heces que retires directamente con la mano y que lleven mas de 24 horas en la arena y luego te tienes que llevar la mano a la boca !!! vamos que con un minimo de higiene imposible contagio mas probable es que comas carne poco hecha o queso no curado o verduras mal lavadas!!! que la toxo no solo la contagian los gatos que es una enfermedad de roedores y por eso lo de los gatos!!!
"Gatita"
Enviado por charunee el 20 junio  a  19:39

ayudaría mucho en la adopción que pusieras fotos,y también que pongas el anuncio en algún foro especializado en gatos como los de migato.com, gataweb.com, foro.gatorristas.org/... te aviso que de entrada te querrán quitar la idea de la cabeza, pero si entras explicando educada y diplomáticamente el problema (ya me entiendes) entonces seguro que no pasa nada

Un consejo porfavor ya estoy cansada de mi gato, ayuda, ideas porfavorGatito al sol - yo pago veterinario y 50% gastos de envíoInvasion de gatos!!!Regalo san bernardoqHola soy nuevaMi gato siempre quiere latitas....es bueno??Gatos callejeros!!Se hace sus necesidades fuera. Mi gato tiene ya + de 18 añitosNuestros gatitos!!!!Tengo un problema con mi gatito de 4 mesesss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real