Por favor, alguien que me diga que pude hacer para salvarla. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Orlando Bloom
Isabelle Carré
Tom Cruise
Taylor Dooley
Joseph Fiennes
Gorillaz
Axel Hermann
Scarlett Johansson
Kristin Kreuk
Adriana Lima
Ricky Martin
Michael Moore
Sarah Jessica Parker
R Kelly
Debra Jo Rupp
Anna Nicole Smith
The Strokes
Emily Watson
Aaliyah
Baby Bash
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor, alguien que me diga que pude hacer para salvarla."
Enviado por nataliasmexico el 14 junio  a  00:19

Hace dos días en la madrugada, mi gatita una siamesa de dos años estaba mas contenta que de costumbre, y todo por que frente a mi balcón (3 mts.) hay un gran árboly encontró la forma de subirse, lo hizo varias veces salía por la puerta de la casa y volvía entrar por el balcón... yo no me preocupe de que se fuera a caer, me hizo muy feliz, luego se escucharon perros me asome y hay estaba tirada y todos los perros alrededor...baje corriendo y estaba casi muerta.. Estaba mojada no con sangre sino agua y casi no podía respirar tenia sangre en su lengua y su boquita abierta, trataba de levantarse pero no se podía mover de la mitad del cuerpo para abajo...y se le veía claramente un raspón circular de 2 cm. en su muslo, solo hacia ruido como si le faltara el aire... murió 10 min. después. Se que no hubiera muerto si no la hubiera dejado salir. Aun así necesito saber de que murió, ¿Que tuve que haber hecho para mantenerla viva? Hasta que la pudiera llevar con el veterinario

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo siento mucho"
Enviado por msandragp el 17 junio  a  00:19

No quiero repetirme, pero nada podías hacer....lo siento mucho, yo se lo que se llegan a querer a nuestras mascotas, para mí los animales son de las mejores cosas que hay en el mundo, de verdad te lo digo.
Por cierto, alguien regala gatitos? quiero una gatita pequeña, soy de murcia, la trataría como a una princesa.
Muchas gracias
Mi email: msandragp@hotmail.com
"Lo siento mucho"
Enviado por gatita3161 el 16 junio  a  16:03

no pudiste hacer nada, la gatita salió y tuvo mala suerte como cuando alguien sale a la calle y le atropellan o tiene un accidente, no podías hacer nada para salvarla, si te sirve de consuelo piensa que mientras ha estado contigo la has dado lo mejor, cariño, amor, calor, comida y que ha sido feliz, hay gatitos que no pueden decir lo mismo. Lo siento de verdad, ánimo.
""
Enviado por terveren el 15 junio  a  12:16

El raspón que dices nada tuvo que ver con su muerte. ¿Mojada con agua? ¿No sería saliva de la boca de los perros? Evidentemente, debía tener numerosos traumatismos internos, por la caída o por los perros. Hemorragias internas. Posiblemente un veterinario no la hubiera salvado. Estas cosas pasan. No te puedes culpar. Los gatos viven muchos años y no puedes estar controlando a tu gata durante años... Sucedió porque tenía que suceder. No te castigues.

Que es el asma felina?Explicación sobre como erradicar a las pulgasNo podemos tenerla,regalo a mi gatita angora blanca..Alguien regala gatitos en valencia?Amigos para nuestro gatito en pamplonaNos ha dejado jamal,por cistitis y tengo dudasAyuda con mis gatosMi gatita tiene como caspaMi gato bufa al gatito que acabamos de adoptarTengo dudasNo se k nombre ponerle a mi gato alguna idea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias