Mi gato siempre quiere latitas....es bueno?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Mi gato siempre quiere latitas....es bueno??"
Enviado por brujilla04 el 12 junio  a  19:32

Hola, tengo un gatito de unos 3 años y desde pequeño le gustaban las latitas de carne estas de glamur o algo asi se come al dia unas 4 latas, el pienso lo come pero no tanto, no queremos echarle tanta lata per oes q se pone muy cansino nos persigue nos maulla y no nos deja hasta q le volvemos a echar...y creoq tanta latilla no sera bueno..pero es q nos pide y nos da pena no darle..jejej me podeis decir si es bueno o malo comer tantas??? y q poddemos hacer para q no coma tantas latas?GRACIASSSSS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola brujilla"
Enviado por lasen el 28 julio  a  13:16

yo tambien tengo un gatito de 4 meses y le encantan las latas. nosotros intentamos que coma piensos y como es un tragon los come sin problemas, no teniamos pensado darle latas mas que de vez en cuando, pero nos dijo el veterinario que ha salido un estudio reciente (para los machos) que dice que hay que complementar el pienso con las latas, porque los machos al ser capados suelen tener problemas (con los años) urinarios, y de riñon y que la comida no seca es muy buena para que no lo sufra. Entonces decidimos con el veterinario darle una latita a la semana, el resto sigue con el pienso. Intenta hacer esto, le das pienso y a la hora de comer (como hacemos nosotros) le damos un poquito de lata durante toda la semana, puede que asi no lo eche tanto de menos.
"Mejor que tome pienso"
Enviado por marytsa el 27 julio  a  23:49

Hola Brujilla!
Yo estoy de acuerdo con todos los demás. Demasiadas latas también les pueden provocar diarreas.
Lo mejor para la salud de tu gato es que le acostumbres a tomar piensos de calidad, y sólo le das latitas de vez en cuando, como un premio.
Puedes mezclarle el pienso al principio para que se vaya acostumbrando. Y si es muy caprichoso, porqué no le das comida casera preparada por ti? Pollo, arroz/verduritas ...
Animo en el intento!
"A ver."
Enviado por terveren el 15 junio  a  12:12

Es a lo que está acostumbrado, normal que os lo pida. Esa alimentación es muy mala para los gatos. Terminan teniendo un montón de problemas de salud. Lo ideal es pienso, y de alta gama, no Friskies ni cosas de estas, que son baratas por algo...
"Latitas"
Enviado por miiris78 el 24 julio  a  12:13

yo tengo dos gatos, y normalmente toman pienso, aunque prefieren las latas, lo que hago es darles alguna de vez en cuando, pero sin acostumbrarlos demasiado, el veterinario me dijo q no tomaran muchas porque pueden tener problemas en las encias y en la boca...; mejor pienso.
"Las latitas...."
Enviado por nereida74 el 27 julio  a  18:56

.....no son buenas en absoluto . Mi gato solo comia comida casera y estaba sanisimo . Solo comia latitas en dias festivos , o en su cumpleaños.

Gatos callejeros!!Se hace sus necesidades fuera. Mi gato tiene ya + de 18 añitosNuestros gatitos!!!!Tengo un problema con mi gatito de 4 mesesssContinuamos con problemas con gata 5 años y gatito de 1 mesAlguien que me asesore sobre el calcivirus?Ayuda con gatitasGatito de un año4 meses y sigue manando!!!No puedo más! ayuda con mi gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos