| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Como se si esta embarazada?

Veres, tengo una gatita d unos 10 meses.
Hace 1 mes, tenia un celo espantoso y se las ingenio para escaparse por la ventana aun estando cerrada practicamente entera y se lanzo en busca d un gato.
Al dia siguiente la encontramos en el portal de casa algo estropeada, con algun rasguño(supusimos q fue d la caida)
Ahora ha pasado 1 mes y 3 dias desde entonces y no sabemos si pueda o no estar preñada.
La vamos observando, tiene las tetillas algo mas rosadas, y yo la noto mas distante, no esta tan cariñosa conmigo, y se pasa el dia durmiendo, es como si d repente se hubiera hecho mayor.
No se si seran cosas mias, pero pienso que puede que este preñada, o q os parece??
Yo no la veo mas gorda, pero si ha cambiado su comportamiento.
Me dicen q seguramente no hizo nada cuando se escapo porque se haria daño de la caida...no se q pensar!!!

Alguien que me pueda ayudar?? sin tener q ir al veterinari, claro!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sintomas de que tu gata esta preñada

Hola!
Pues mira, si tu pequeña minina está embarazada debe presentar sintomas como:
*CAMBIOS DE HUMOR:se pondra mas rabisa con los demas animales de la casa.
*Ella buscará lugares apartados y oscuros
*Sus pezones se hincharan y se pondrán rojizos, por eso te recomiendo que no la dejes salir de casa, sobre todo cuando veas que ya esta muy gorda que seguro estará apunto de dar a luz.
Y sobre todo que será peligroso para ella la calle en especial los perros (su estado la limitará)
Nota:
Al rededor de una semana antes de que entre en trabajo de parto, verás que se llevará cosas suaves a un lugar en especial, todo para construir un nido para sus pequeñuelos, aunque no es seguro que de a luz ahi.

Pues espero que esto te ayude en tu duda.
Saludos!

Bufff...

Si estaba en celo y se te ha escapado, lo más seguro es que no haya parado hasta encontrar lo que buscaba... Tendrías mucha suerte si no estuviera preñada... Cástrala en cuanto que pase esta situación, porque va a estar escapándose en cada celo y las gatas pueden tener 10 celos al año perfectamente...

Gracias!

pues muchas gracias por tu contestacion, ya te mantendre informada!!!
Besitos

¡hola!

¿Se sabe algo más?

◀  Arriba de la página

Transporte de animales.Urgente acogida para gatita atropelladaAlguien que haya viajado con su gato x avion!!!Busco hogar para gatos siameses. urgente!!!Estamos desbordados!!!! ayudaEs urgente, regalo gatitos Gatita necesita ayudaPor favor, alguien que me diga que pude hacer para salvarla.Explicación sobre como erradicar a las pulgasNo podemos tenerla,regalo a mi gatita angora blanca..Amigos para nuestro gatito en pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Matt Damon vuelve a la acción en...
Kevin Costner se suma a la iniciat...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Helen Hunt
Christina Aguilera
Eric Clapton
Jake Gyllenhaal
Foros ocio
Punto de cruz
Cocina
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam