|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que nombre? " Enviado por normajean17 el 2 junio a 14:56
Hola, mi gata y mi gato persas, acaban de ser papas primerizos de dos mellizos blancos y iguales y una gatita tricolor... venga ayudadme a buscar nombres para la gatita.. gracias chitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, yo tengo tres gatos, una se llama middie" Enviado por trenzuda el 30 junio a 21:54
el otro oso y la otra noche.
si te sirven, ps va.
|
| | "Hola" Enviado por gemma2295 el 18 junio a 23:21
mis gatos se llaman kevin, nina, dori, micky. Besitos.
|
| | "Mis nombres preferidos para gato" Enviado por mandala80 el 3 junio a 21:47
A mi me encanta el nombre "Calista" para una gatita. Mi gata se llamaba asi y guardo buenos recuerdos de ese nombre. Para gatito me encanta el nombre "Micho". Besotes
|
| | "Un nombre para tu gatita" Enviado por nereida74 el 3 junio a 19:14
"Diva" es un nombre precioso para gatitas , y tambien podrias ponerle el nombre de alguna musa , "Clio" , "Urania"...etc . besos para ti y para tu gatita.
|
| | "Wenas" Enviado por tkmpaulbettany el 2 junio a 18:16
pos a mi siempre me ha gustado un nombre: Pei-Pei, si tengo algun dia otro gato se lo pondré, a mi me parece gacioso.
|
| | "Se me ocurre..." Enviado por tontaquesuna el 2 junio a 16:07
Telva,como mi gata que se me murio hace un año.ahora tengo dos y se llaman Roma y Kenia.A mí me gustaría que la llamases Telva,un pequeño homenaje a mi princesa...un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |