|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi gato bufa al gatito que acabamos de adoptar" Enviado por eli2919 el 2 junio a 00:34
Hola, tenemos un gato persa de año y medio, castrada, como durante el día hay bastantes horars que se las pasa solo, decidimos adoptar otro gatito. Llegó el viernes a casa, tiene un mes y medio, es muy juguetón. La primera reacción de nuestro gato fue bufarle. Han pasado dos días, nuestro gato se muestra observador, en ocasiones le busca, porque le oye maullar o para saber qué está haciendo, si el gatito se le acerca mucho, entonces el otro le bufa, supongo que porque se siente intimidado, pero ni le araña ni le intenta hacer daño. ¿Es normal este comportamiento? ¿Qué debemos hacer? No queremos que ninguno de los dos gatos lo pase mal. Gracias por vuestras respuestas. Eli
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me paso el otro dia" Enviado por shahrahah el 3 junio a 21:01
Targimos n gatito qu emi marido queria para la planta baja,mi gato al principio le bufaba,pero despues,cuando maullaba,iva corriendo a ver que pasaba,ahora tan amigos,el problema es cuando los separe,yo creo qu elo echara de menos
|
| | "Hola shahrahah" Enviado por eli2919 el 4 junio a 20:06
Hola, gracias por tu respuesta, a ver si es verdad y dentro de unos días me los encuentro juntos en un rincón, jugando tranquilamente. Ya os contaré. Eli
|
| | "Gracias por tu respuesta" Enviado por eli2919 el 3 junio a 19:15
Hola txaru, muchas gracias por tu respuesta. Les daremos tiempo, mi gato hasta ahora ha sido "el rey de la casa" y supongo que tiene que acostumbrarse a compartir el espacio con el pequeño. Ojalá pase como con tus gatos, que dentro de unos días se lleven a las mil maravillas, ya te contaré. Eli
|
| | "Hola" Enviado por txaru el 3 junio a 18:37
No os preocupeis. Es normal que al principio se lleven mal, ya verás como poco a poco se hacen amigos. Yo tengo un gato y al año me diaeron al hermanito porque sus dueños no querian cuidarlo. Al principio se pelearon mucho, no solo bufar, sino peleas de verdad. Al principio le separamos pero nos dimos cuenta de que eso no llegaria a nada. Asique dejamos que se pelearan, y asi estuvieron unos dias, observándose el uno al otro y peleando, hasta que un día nos dimos cuenta que no se sacaban las uñas y estaban jugando! Ahora se quieren mucho, son inseparables, duermen juentos, de lavan el uno al otro, juegan siempre juntos, etc. Asique espera unos días y ya verás que bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|