|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gatita en adopcion" Enviado por adopta el 29 mayo a 13:35
Gatita de 3 añitos busca una familia definitiva, está esterilizada, es buena y cariñosa, guapa, joven, es la compañera ideal, se lleva bien con perros,gatos, niños..en fin , que no se me ocurre ningun motivo para que la hayan abandonado... Si te interesa escribeme y conocela sin compromiso, mando fotos.
Muchas gracias
p.d: si me ayudais a difundir sería genial, porque es urgente (la sacrifican!).
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pon anuncios" Enviado por greenpiece el 1 junio a 19:44
en www.loquo.com, en todos los portales de clasificados que encuentres, nunca se sabe.
Yo conseguí colocar en adopción gatos de la calle poniendo cartelitos en peluquerías, en panaderías, en tiendas pequeñas de barrio que te lo permitan. Incluso hice publi en una residencia de ancianos de esas de día, no sé como se llaman, la gente mayor va a jugar a las cartas y a pasar las tardes, pero luego duermen en sus casas (casales?) Suerte!
|
| | "Sobre la gatita en adopción" Enviado por pepaa29 el 1 junio a 15:15
Buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y me gustaría muchísimo que me enviaras fotitos de la gatita, tengo un espacio web dedicado entre otras cosas a las adopciones de gatitos y puedo publicar tu mensaje para que lo visualice más gente. Puedes ver la galeria de gatitos en adopción aquí http://www.mundonepeta.es/adopciones.htm Si te interesa publicarlas, envíame un mensaje privado o un mail. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|