|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se k nombre ponerle a mi gato alguna idea?" Enviado por belens9 el 25 mayo a 18:45
tng dudasss me gustan nombre egipcios y asi xo mno m decido
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mmm...mi gatito..." Enviado por adhira1 el 4 junio a 11:43
Bueno yo le he puesto Noble....dudava entre Chance o Destiny....Noble es bonito y a demás es como él es. Raro jejejej.
|
| | "Olvídate de los egipcios" Enviado por greenpiece el 1 junio a 19:16
si quieres que aprenda rápido su nombre, elige uno corto y sonoro. Mejor que lleve vocales abiertas, a, e, i, son más sonoras que o y u. Mi gato se llama Kimi y mi gata Sari (de Sarita). Prueba a ver si le gusta y lo elige él solo, jajaja, es lo que nos pasó con Kimi, le iba diciendo nombres y maulló con ese.
|
| | "Pues te doy ideas" Enviado por shahrahah el 30 mayo a 17:57
Yo le puse a uno Ramses porque tenia la cara super alargada,y era muy delgadito,cuando se tumbaba parecia una esfinge. Nombres egipcios Atum Sokar Amon Befent Igai Nekau Yuba Y los que no son egipcios pero me gustan Jamal Calcetines Blacky Miau Felipe Mateo(pero para eso necesitas una gata para ponerle Felisa je,je,je,queda bien Mateo y Felisa) Espero que te sirva alguno
|
| | "La mia se llama kitty" Enviado por silvicaipiri el 29 mayo a 21:00
Se que no es un nombre muy original pero me encanta hello kitty y mi gatita es blanca totalmente como ella,no me lo pensé dos veces. Pero el tuyo es gato no??? mmm....yo conozco una gatita llamada Misi y un gatito llamado Mister y otro Scrufi. No recuerdo ninguno mas...lo siento! Espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |