|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me urge dar a mi gatito " Enviado por anamariabcn el 25 mayo a 13:32
tengo un gato siames roti es muy bueno , limpio y cariñoso es macho y esta castrado , tengo que darlo ya que mi bebe tiene problemas de alergia y el medico me ha dcho que el gato no , asi que por favor si alguien lo quiere cuidar y darle todo el cariño que se merece que me lo diga le mandare fotos , soy de barcelona .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por su662 el 27 mayo a 19:56
Que pena, no? A mi me encantaria tenerlo, pero tendria que convencer a mi marido. Yo he tenido gato en casa durante 16 años, era siames tambien, pero ya murio de viejito el pobre. Lo hemos pasado muy mal con su perdida, y yo dije, que no volveria a tener gato, porque se le quiere un monton y le hechas de menos. pero ahora despues de nueve meses sin el, me gustaria tener uno. te hace mucha compañia. como se llama? te mando mi mail y asi me mandas fotos. susan_acampos@hotmail.com Yo soy de Vitoria, pero me voy de vacaciones 9 dias a delta del ebro, que esta muy cerquita de Barcelona. yo me iria del dia 7 al 15 de Junio.ya hablamos. un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|