Foro / Ocio

Alguien que haya viajado con su gato x avion!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 13:58
L
lyubov_9413998
23/5/08 a las 21:18

Hola queria saber si alguna de ustedes habeís viajado con su minino en avión, yo en agosto tengo que viajar con mi gato y no se que transportin tengo que comprar y como debo de embarcarlo, alguna historia de ustedes con su gato?

Ver también

S
sanne_8483028
25/5/08 a las 20:28

Hola
Yo viajé con el peque en el avión y no hubo problemas, incluso lo facturé como equipaje de mano!!porque pesaba menos de diez kilos, estuvo todo el rato calladito y muy bien, también te digo que fue un vuelo cortito de 1 hora, pero se que los perros y gatos, si son pesados van en la bodega. De todos modos, en la compañía con la que vueles te darán más detalles, ya que cada una tiene sus normas.

Un saludo y suerte

L
lyubov_9413998
26/5/08 a las 17:51
En respuesta a sanne_8483028

Hola
Yo viajé con el peque en el avión y no hubo problemas, incluso lo facturé como equipaje de mano!!porque pesaba menos de diez kilos, estuvo todo el rato calladito y muy bien, también te digo que fue un vuelo cortito de 1 hora, pero se que los perros y gatos, si son pesados van en la bodega. De todos modos, en la compañía con la que vueles te darán más detalles, ya que cada una tiene sus normas.

Un saludo y suerte

Lo q pasa
..es que mi viaje sera de 12 horas y estoy muy nerviosa x mi maxi pero bueno espero todo salga bien, gracias, besitos.

A
anqi_9151533
20/6/08 a las 19:47
En respuesta a sanne_8483028

Hola
Yo viajé con el peque en el avión y no hubo problemas, incluso lo facturé como equipaje de mano!!porque pesaba menos de diez kilos, estuvo todo el rato calladito y muy bien, también te digo que fue un vuelo cortito de 1 hora, pero se que los perros y gatos, si son pesados van en la bodega. De todos modos, en la compañía con la que vueles te darán más detalles, ya que cada una tiene sus normas.

Un saludo y suerte

Transporte avión
Si pesa menos de seis kilos (transportín incluido) puedes llevarlo en cabina, previo aviso (sólo puede viajar un animal por avión); si tienes que embarcarlo asegúrate de que el transportín es seguro, una vez cerrado puedes ponerle cinta adhesiva dando unas vueltas en vertical y horizontal, de manera que si el transportín se cayera al suelo (cosa nada rara) no se pudiera abrir. Y pega un cartel que ponga "animal vivo", a veces estos carteles ya te vienen con el transportín, por lo menos los transportines que vienen del extranjero. Algunas condiciones varían según la compañía aérea, deberías hablar con ellos previamente. Aquí tienes información:
<http://www.muchoviaje.com/MASCOTAS/viajar_aire-.asp>

S
sarahi_6938182
23/7/12 a las 16:39
En respuesta a lyubov_9413998

Lo q pasa
..es que mi viaje sera de 12 horas y estoy muy nerviosa x mi maxi pero bueno espero todo salga bien, gracias, besitos.

Gatitas a francia
Hola, espero que todo haya funcionado con tu gatito.. pronto me mudare a Francia y tengo dos gatitas de 12 y 13 años no se que hacer, si sí llevarlas o dejarlas aquí en buenas manos. El viaje en avión es aproximadamente de 10-11 horas y creo que pueden llegar a sufrir mucho. Además llegando allá viviría en un departamento y ellas están acostumbradas a salir un poco más. ¿Qué me recomiendan? Uds que han tenido la experiencia. Muchas Gracias

A
amets_9737624
26/7/12 a las 11:02
En respuesta a sarahi_6938182

Gatitas a francia
Hola, espero que todo haya funcionado con tu gatito.. pronto me mudare a Francia y tengo dos gatitas de 12 y 13 años no se que hacer, si sí llevarlas o dejarlas aquí en buenas manos. El viaje en avión es aproximadamente de 10-11 horas y creo que pueden llegar a sufrir mucho. Además llegando allá viviría en un departamento y ellas están acostumbradas a salir un poco más. ¿Qué me recomiendan? Uds que han tenido la experiencia. Muchas Gracias

Hola
Yo no lo llevaria tantas horas en un avion, creo q es muchisimo tiempo y el animal si quiere hacer sus necesidades como las hace?? ( pregunto desde la ignorancia) creo que seria muchosimo estres para el minino a parte de tener que acostumbrarse a otro lugar... Yo aunque me duele mucho, lo dejo en mi casa y cada dos dias van a jugar con el algun familiar y a hecharle comida. Luego cuando vuelvo de las vacaciones me recibe con alegria !!

A
an0N_693260799z
4/8/12 a las 13:58
En respuesta a sarahi_6938182

Gatitas a francia
Hola, espero que todo haya funcionado con tu gatito.. pronto me mudare a Francia y tengo dos gatitas de 12 y 13 años no se que hacer, si sí llevarlas o dejarlas aquí en buenas manos. El viaje en avión es aproximadamente de 10-11 horas y creo que pueden llegar a sufrir mucho. Además llegando allá viviría en un departamento y ellas están acostumbradas a salir un poco más. ¿Qué me recomiendan? Uds que han tenido la experiencia. Muchas Gracias

Gatos conmigo jeje
Hola! Yo sinceramente me los llevaria conmigo. Si estan acostumbrados a vivir contigo y a que les mimes mucho tu van a estar sufriendo sin tu presencia pienso yo. Te lo digo porque tengo un gato de la misma edad y le tuve que llevar a una casa a 100km de donde vivo yo. Esta con muchos animales ( hay otro gato, 3 o 4 perritos pequenos y 2 o 3 grandes, 1 loro, 1 chinchila,etc) pero hace 2 o 3 semanas fui a verle y estaba triste. Aparte de que esta mas delgado no se si por el calor o que..., no se le ve contento como cuando estaba conmigo.Ufffffffffff me entra una tristeza que no puedo con ella ahora mismo Se me parte el alama. Espero tener a mi bebe ya para volver a mi vida anterior y llevarmelo conmigo ya que mi pareja y yo nos quedamos si la casa de donde viviamos y me tuve que venir con mis padres que son los que no querian a mi gato. Asi que si puedes mi consejo es que te los lleves. Lo que no daria yo para estar con mi gato YO ahora mismo. Uffff .Suerte y cuidalos que son mejores que muchas personas.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram