|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Persas" Enviado por rafaynadia el 23 mayo a 18:08
proxima camada de gatos persas persas con pedigree se admiten reservas linea americana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Basta ya" Enviado por greenpiece el 1 junio a 19:32
de tráfico con animales. Las protectoras estamos desbordadas, y hay muchos animales de raza que en algún momento se vendieron por 1000 Euros la "unidad", fueron el regalo de alguien y acabaron abandonados en cualquier sitio y de cualquier manera, recuperándose (o no) en un refugio.
Basta ya de criar para sacar dinero, poneros a trabajar, VAGOS... una gata preñada no es un negocio!
NO COMPRES, ADOPTA!!!
|
| | "No al trafico de animales" Enviado por mandala80 el 5 junio a 00:06
Muy bien dicho! Crian animales para despues venderlos. Es un abuso
|
| | "De todo hay" Enviado por hibernia6868 el 26 agosto a 14:06
Creo que no es bueno generalizar, hay personas que crian de una forma responsable por el amor a una raza concreta, y otros que lo hacen con animo de lucro.
El problema de los abandonos no viene dado por la gente que compra un gato o un perro, de hecho aunque en las protectoras se vean tanto gatos como perros de raza el porcentaje es minimo, y esto es aunque suena muy duro porque los
|
| | "De todo hay" " Enviado por hibernia6868 el 26 agosto a 14:10
Ayy por que no sale el mensaje completo?
|
| | "Continuación" Enviado por hibernia6868 el 26 agosto a 14:26
Os decía que aunque suene muy duro, estos "seres" que son capaces de abandonar un animal como no tienen entrañas, procuran intentar recuperar el dinero que se han gastado en su gato o en su perro de raza, por eso es mas dificil que los abandonen, no porque les importe nada el animal sino por no perder ese dinero.
Yo me he encontrado al acompañar a un amigo a buscar un cachorro de gato que se regalaba a una persona "muy amante de los animales" que tenia 5 gatos todos ellos sin esterilizar, y que entregaba los cachorros con 15 dias, al decirle que como podia privar de esa manera a los cachorros de la leche como de los cuidados de su madre me dijo que asi te querian mas os podeis imaginar mi cara
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |