Foro / Ocio

Pueden convivir un gato adulto y un perro bebé?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:24
S
sanne_8483028
20/5/08 a las 16:34


Hola a to2, tengo una duda, tengo una gato persa macho desde hace años, vive conmigo en casa de mis padres, pero ahora tengo pensado independizarme en breve con mi chico y queremos tener un perrito, la cuestión es..¿Podría haber algún problema en que conviviesen un gato adulto con un perro cachorrito?, por favor si teneis experiencia o consejos que darme estoy encantada porque no se si saldría bien la cosa.

Gracias

Ver también

A
an0N_583530099z
20/5/08 a las 22:11

Yo tengo familia numerosa
y nunca he tenido problemas. Tengo 8 gatos + 4 que me ha traido mi gata vieja que ha parido por ahi y 3 perros grandes. Cuando lo perros eran cachorros siempre ha habido gatos en mi casa y ahora tengo un cachorro y lo mismo. Se ignoran. Se huelen se conocen y ya está, eso si, si el cachorro es muy pesado el gato se cansará y lo marcará. Mis perros y mis gatos se llevan de maravilla, la gente se rie cuando en invierno los ven dormir juntitos enroscados dandose calor jeje. Pero eso si, si entra un gato de la calle, adios, acaban con el. Un saludo

S
sanne_8483028
21/5/08 a las 19:51

Gracias
por comentarme vuestras experiencias, la verdad que quiero mucho a mi gatito pero también tengo ganas de tener un perro, con lo cual, sería un palo que no pudiesen convivir, pero creo que teneis razon, una vez pasados los primeros momentos de crispación de mi gato en plan ¿quien es este y que hace aqui?, supongo que se podran llevar bien, y eso espero, porque trabajamos fuera por las mañanas y tendrían que pasar unas horas juntos y solos, supongo que tendremos que habilitar la terraza como campo de batalla.

Muchas gracias.

S
sanne_8483028
25/5/08 a las 20:24

Gracias
por el consejillo,es que quiero estar segura para que luego no tenga problemas, por cierto, ¿le operaste las uñas a la gatita?, yo te recomndé que si la operases, ya te digo que mi gato es un gato totalmente normal, sin ningún trauma ni depresión, y hace cualquier cosa como si tuviera uñas, de echo, sigue rascandose por todas partes, imaginate con las uñas!! la casa para tirarla, yo no lo veo ninguan aberración.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram