| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Auxilio gatita odia a gatito nuevo" Enviado por ccristina18 el 14 mayo a 17:48
hola chicas tengo una gatita de 1 año y medio anteriormente tenia otro gato y se querian mucho pero el gato se fue de la casa hace meses y la gatita se quedo sola, lloraba mucho y estaba triste por lo que decidimos adoptar otro gato tiene 1 mes y medio y lo buscamos de los mismos colores del que se fue pero la gata no quiere al cachorro le gruñe horrible y trata de darle zarpasos esta muy celosa y no lo quiere aceptar no se que hacer ¿Que me recomiendan? ademas el gato bebe me muerde mucho y muy fuerte y me saca las uñitas ¿Es normal esto?
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Sobre todo tiempo" Enviado por kaxxanndra el 19 mayo a 16:49
hola mira lo primero es que el comportamiento de la gata es normal, es una forma de hacer ver al otro gato que ella estaba hay antes y que es la que manda, de hay los zarpazos, y seguramente valla todo el dia detras de el a escondidas para ver lo que hace, por eso no te preocupes, todo lleba tiempo, lo unico que tienes que hacer es dejarlos tranquilos y no andar regañandola ni pegandola a no ser que ya veas que se pasa. pero si no dejalos ya que puede cojer celos del gatito y seria peor. y por otro lado la reaccion del gatito tambien es normal, el se siente inseguro y pretende defenderse con todo lo que se hacerque, pero si le dejas encuanto el y la gata se lleben bien el solito se hacercara a ti, sobre todo si ve que la gata es cariñosa con tigo el intentara hacer lo mismo que ella. asique paciencia y no te asustes que el tiempo lo cura todo. saludos
| "Hola" Enviado por francis15 el 17 mayo a 20:51
El gatito está aterrorizado y por eso se defiende como puede, es un bébé y es a ti de darle confianza y cariño, en cuanto a la gata adulta, necesitará un tiempo para acostumbrarse al nuevo gatito, tampoco es muy normal que quiera pegarle porque ella sabe perfectamente que es un cachorrito y que no le vá a hacer daño. Ten paciencia con los dos y con cariño lo conseguirás.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |