|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Gata persa tortuga busca novio persa para proquear..." Enviado por chiaranena el 10 mayo a 13:57
Hola tengo una gatita persa, gris, con 3 años. Estamos buscando un novio para ella,pero no encontramos por la zona ninguno que no haya sido operado. Vivimos en la región de Murcia, asi que si hay algun voluntario... ¡no lo dudeis es muy guapa! Su papá es un persa azul, su mamá una tricolor, y su abuelito un precioso persa blanco campeon de Europa, asi que vamos a tener unos nenes guapisimos.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Qué piensas hacer con la camada?" Enviado por greenpiece el 25 mayo a 21:35
Lo digo porque cada verano recibimos en el refugio donde colaboro cantidad de animales que la gente compra por capricho, luego se van de vacaciones y los dejan como sea y donde sea.
Además, recibimos a menudo animales de raza, que alguien quiso criar, luego no los consiguió vender a 600 - 800 Euros la "unidad", y como no se puede hacer cargo, ni tiene a quien "regalarlos", los dejan en una caja de cartón, de noche, a la puerta del refugio.
Piénsatelo bien antes de hacer criar a tu gata, yo estoy desbordada de animalitos que nadie quiere (sí, sí, incluso de raza). Si te hace ilusión "aumentar la familia", te hago llegar una camada de 5, recíen abandonada. Es la época, ahora.
Un saludo
| "Gato persa" Enviado por pepe798 el 11 mayo a 20:31
Hola yo tengo un gato persa pero vivo en Monzón, Huesca si te interesa podemos llegar a un acuerdo
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|