|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si francis" Enviado por adhemha el 8 mayo a 15:37
Si, tambien me han dicho que puede ser por eso....nunca antes lo habia hecho, debe ser que con la edad se vuelven mas cascarrabias.... Muchas gracias por tu respuesta!. Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aseo del gato" Enviado por adhemha el 5 mayo a 13:37
Bueno, llevo una temporada viendo que mi gato no se asea, he leido por ahi, que puede ser porque tenga alguna enfermedad..... La verdad es que lo he notado al volver a casa despues de tres dias fuera o asi....eso si, le dejo comida de sobra, agua y cajas limpias, todo preparado para que el minino este agusto, pero me da la sensacion de que se pone triste y deja de asearse, puede suceder algo asi???, el olor es insoportable, le tengo que bañar casi siempre, no huele a orina, huele a caca como si se hubiese restregado por ella... Lo lleve al veterinario pero no me supo dar una explicacion, solamente me dijo que lo vigilase. Alguien puede ayudarme?? Saludos!.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tres días solo en casa" Enviado por greenpiece el 25 mayo a 21:58
me parece mucho. No puede estar nadie con él en tu casa? O dejarle en casa de alguna amiga/familiar. Siempre que nos vamos fuera, mi hermana se queda en la casa, con mis dos tigres.
Puede suceder que deje de asearse, y también puede ser que, como nadie le retira las cacas durante tres días, las pise y rasque y se ensucie justo antes de tu vuelta, y por esto huela mal. Entiendo que tiene dos cajas sanitarias?
Y la opción de buscarle un/a compañero/a de piso? Una gata, más joven, esterilizada, así no hay rivalidad territorial. Y también poner dos bandejas.
|
| | "!!!!" Enviado por francis15 el 7 mayo a 12:56
Si se comporta así sólamente cuando lo dejas sólo, es su forma de protestar.
|
| | "Si francis" Enviado por adhemha el 8 mayo a 15:37
Si, tambien me han dicho que puede ser por eso....nunca antes lo habia hecho, debe ser que con la edad se vuelven mas cascarrabias.... Muchas gracias por tu respuesta!. Saludos
|
| | " " Enviado por terveren el 11 mayo a 12:26
¿El olor puede provenir de las glandulas perianales? ¿Que las tenga muy llenas? Si es su forma de protestar, deberías probar a dejarle con un poco de hierba gatera o probar con las feromonas siempre que tengas que hacer un viaje, para que el animal no se estrese tanto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|