Gatita destroyer : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Gatita destroyer"
Enviado por nereida74 el 6 mayo  a  18:44

Pues no la dejes hurgar en tu ropero . jajaja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi gata me rompe la ropa..."
Enviado por 198919 el 5 mayo  a  13:01

y estoy harta!!!! Esta castrada y todo :S

Ya no sé uqe hacerrrr

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tiene juguetes?"
Enviado por greenpiece el 25 mayo  a  21:42

La mia también pilla algún calcetin dejado en el suelo, pero no le hace tanta gracia como sus ratones de juguete. Se vuelve loca con los cordones de los zapatos también. Es exceso de energía y falta de medios para entretenerse, supongo.
""
Enviado por terveren el 11 mayo  a  12:22

La cosa es saber por qué lo hace. Los gatos se estresan muy fácilmente y puede ser una manera de demostrar su stress o disconformismo con una situación. Hay algunas formas de luchar contra esto. Catnip o hierba gatera, feromonas...
"Gatita destroyer"
Enviado por nereida74 el 6 mayo  a  18:44

Pues no la dejes hurgar en tu ropero . jajaja

Pueden convivir un gato adulto y un perro bebé?No quiero darloss!!!!Gatitos buscan hogarSe regalan 8 gatitos recién nacidos( se regalarían después del destete,aprox.mes y medio)en alicanteRegalo 3 gatitas y 1 gatito en barcelonaPulgas en la casaAuxilio gatita odia a gatito nuevoHe esterilizado a mi gata y ahora tiene un bultoRegalo gatita de 1 mes en guadalajara(castilla la mancha)Ayuda, necesitamos vuestra colaboraciónCuanto dura el precelo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales